Es Noticia
El Femenino sigue carburando con la presencia de Charlyn

El Femenino sigue carburando con la presencia de Charlyn

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Charlyn y Bermúdez, la amenaza del Levante UD Femenino. (Foto: Levante UD)
Charlyn y Bermúdez, la amenaza del Levante UD Femenino. (Foto: Levante UD)

Tras proclamarse campeonas del COTIF a principios de agosto y vencer en su primer amistoso disputado en la Ciudad Deportiva del Levante UD frente al Mislata, las de Kino García vencieron al RCD Espanyol por dos goles a cero en el estreno de Charlyn Corral en pretemporada. La mexicana pudo vivir de primera mano la tendencia positiva del renovado proyecto del Levante UD Femenino gracias a los goles de Sonia Prim y la australiana Aivi, uno de los nuevos rostros del equipo.

El técnico valenciano comenzó el partido con Paraluta, Ruth, Sonia Prim, Lucía, Zornoza, Corredera, Aivi, Alharrilla, Nerea, Charlyn y Sonia Bermúdez. Por lo Charlyn formó dupla en ataque con Bermúdez, llamadas a ser una de las duplas por excelencia del campeonato.

Sin embargo los goles llegaron por parte de dos de las veteranas de la plantilla, la segunda recientemente incorporada el presente mercado estival. Primero la capitana Sonia Prim, a los ocho minutos de encuentro, remató un córner ejecutado por la otra Sonia del equipo, en este caso Bermúdez. La delantera vallecana dejaba la primera perla frente a la mexicana sirviendo un balón magistral. En el 34, Sandra Torres tenía que sustituir a Andrea Paraluta en la portería.

Y, posteriormente, a seis minutos para el cierre del primer acto, la veterana Aivi Luik emulaba a la capitana en otra acción de saque de esquina servido por otra ex del Atlético campeón, Marta Corredera. Otra que promete dar muchas alegrías en este nuevo curso granota. Por su parte, la australiana de 33 años ponía el que sería el definitivo dos cero en el marcador.

A partir del segundo acto comenzaban el carrusel de cambios propio de los encuentros de pretemporada con el calor haciendo mella en las instalaciones de Buñol. La primera en dejar el encuentro fue Charlyn, recientemente incorporada a la pretemporada, y en su lugar entró Carolina Marín.

Posteriormente, en el 65, Bermúdez, Sandra Torres y la goleador Aivi dejaban su sitio en el campo a Mar, Bea Prades y Tania Sánchez.

A falta de un cuarto de hora para el final llegarían las últimas sustituciones de la cita, retirando del campo a Alharilla, Zornoza y Lucía Gómez por Paula Tomás, Paula Durán y Lena Pérez.

El encuentro finalizó sin cambio en el marcador, el 2-0 que se impuso en el marcador en la primera mitad fue definitivo en el primer amistoso del Levante UD Femenino con la presencia de Charlyn.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando