Es Noticia
Nadie tose al Levante UD Femenino

Nadie tose al Levante UD Femenino

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Levante UD - UD Aldaia (Foto: Levante UD).
Levante UD - UD Aldaia (Foto: Levante UD).

El Levante UD femenino está intratable, nadie le tose, ningún rival ha sido capaz de ganar al equipo dirigido por Kino García esta pretemporada. No hay más que ver como acabó su última victima, el UD Aldaia femenino.

Las granotas arrasaron al equipo rival metiendo ni más ni menos que seis goles. Con un resultado final de 6-0, lo más destacado fue el 'Hat-Trick' que logró Sonia Bermudez, que parece haber encajado a la perfección en el club valenciano.

Pero si con esto no es suficiente, las jugadoras del club de Orriols le metieron un 2-0 al Espanyol femenino y al Mislata femenino. Sendos resultados se consiguieron de manera sencilla, sin sufrir, todo apunta a que tocará esperar al comienzo de la Liga Iberdrola para ver sufrir al conjunto de Kino García.

Las jugadoras de Kino García volvieron a conquistar el COTIF

El Levante UD femenino volvió a cumplir y por tercera vez salió vencedor del COTIF tras su triunfo en la gran final frente al Madrid CFF por un gol a cero. Este ha sido el partido más igualado en lo que va de pretemporada para las granotas. No solo por el juego sino también por el resultado ya que no es comparable al 6-0 que recientemente le endosaron al UD Aldaia femenino.

Aunque fue un partido muy igualado y el Madrid también había tenido sus ocasiones, un pedazo de gol de Alharilla, a falta de cinco minutos para el final del partido le dio el triunfo y el torneo al conjunto granota. 

Posado del Levante Femenino tras ganar el COTIF ante el Madrid CFF (Ximo Ferrer).
Posado del Levante Femenino tras ganar el COTIF ante el Madrid CFF (Ximo Ferrer).

A pesar de la victoria, muchas de las ocasiones más destacadas llegaron de las botas de las jugadoras del Madrid CFF. Aunque cada equipo tuvo a sus jugadoras en disposición de marcar, como lo estuvieron Laura del Río y Zornoza para Madrid y Levante respectivamente.

Pero el Levante UD femenino no le pierde la cara a los partidos y siguió mentalizado en la victoria hasta el final, un claro ejemplo de lo que esperan hacer este año partido tras partido en la Liga Iberdrola.

Nuevas ilusiones

Sonia Bermudez y Marta Corredera, las dos exjugadoras del Atlético de Madrid y actuales campeonas de la Liga Iberdrola han llegado al club granota para tratar de conseguir el objetivo prioritario, el campeonato nacional de liga.

Además a estas dos excelentes incorporaciones se le han unido Ruth García central del Barcelona, Ivana Andrés excapitana del Valencia CF, Ona Batlle defensa del Madrid CFF y la internacional australiana, Aivi Luyk

Otros dos refuerzos para esta temporada son Eva Navarro y Claudia Zornoza. Las jugadoras de Sporting Plaza Argel y Real Sociedad respectivamente tendrán que luchar por un puesto en un equipo en el que cada vez está más caro jugar. Aunque actualmente Eva Navarro no se encuentre en el club valenciano debido a que se encuentra disputando el Mundial-sub 20 con la Selección Española, que juega la final mañana a las 19.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando