Es Noticia
Verza, el próximo en salir

Verza, el próximo en salir

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Verza en un partido de pretemporada del Levante UD del curso pasado.
Verza en un partido de pretemporada del Levante UD del curso pasado.

La operación salida del Levante UD va tomando forma. Con la cesión de Iván López al Nàstic de Tarragona, la dirección deportiva encara la recta de mercado con cuatro nombres propios en materia de salidas. Javier Espinosa, Esteban Saveljich y Samu García saben que deberán buscar destino antes del cierre y este último, según ha podido confirmar ElDesmarque, interesa al Real Murcia, conjunto de Segunda División B. No obstante, el jugador estaría apurando sus opciones de mercado en LaLiga 1|2|3 en cuanto cristalice el acuerdo con el Levante UD para la rescisión de su contrato.

Verza cuenta con contrato hasta 2019 y según ha adelantado la Cadena Cope, el centrocampista ha estado esta mañana en las oficinas del Ciutat de València para tratar su desvinculación con el conjunto de Orriols.

El centrocampista de Orihuela ha estado trabajando al margen gran parte de la pretemporada consciente de que no contaba de cara a la próxima temporada. El club trasladó su postura con respecto a los descartes a principio de verano pero Paco López les ha dado cabida en la preparación del curso hasta la llegada de la competición mientras solucionaban sus salidas.

Desde entonces, el valenciano ha estado trabajando al margen junto al resto de descartes a la espera de encontrar un destino para la próxima temporada.

Por lo que el conjunto de Orriols va dando forma a las salidas a dos días del cierre del mercado estival. Con la salida de Verza encaminada, ahora es turno para materializar las salidas de Espinosa, Saveljich y Samu García.

El Levante retoma el trabajo esta misma tarde en la Ciudad Deportiva de Buñol tras volver al trabajo este mismo lunes después de la derrota frente al Celta en el estreno de la temporada del Ciutat de València. La plantilla del técnico de Silla trabaja con las miras puestas en el derbi con la operación salida en marcha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando