Levante UD Fichajes | Javier Espinosa Ficha por el Twente
Secciones

Espinosa ya no está y apunta a Holanda

Un contenido de:
Luis Sancho

Miércoles, 29 de agosto de 2018. 19:44
Javier Espinosa entrenando en Holanda.(Foto: Levante UD)
Javier Espinosa entrenando en Holanda.(Foto: Levante UD)

El Levante UD está dando velocidad a la operación salida a falta de dos días del cierre y Javier Espinosa está trabajando en llegar a un acuerdo para la desvinculación de su último año de contrato para marcharse a Holanda a falta de todavía unos flecos, según ha podido confirmar ElDesmarque. El Twente se posiciona para hacerse con los servicios, a espera de superar la pertinente revisión médica, una vez el centrocampista se desvincule del Levante UD.

El centrocampista talaverano estaría viajando ya a Holanda, según ha informado el diario Sport, para firmar su nuevo contrato con el Twente una vez supere los exámenes médicos y llegue a un acuerdo definitivo con el conjunto de Orriols para su desvinculación definitiva. Por el momento, el futbolista no se ha entrenado ya con el grupo, cosa que sí han hecho Samu García y Saveljich.

Espinosa fue cedido el pasado curso al Granada, en LaLiga 1|2|3, tras quedar fuera del equipo una vez conquistado el ascenso a Primera División. Con un año más de contrato, el mediapunta y el club han llegado a la determinación de llegar a un acuerdo para la desvinculación del conjunto granota y comenzar una nueva etapa en su carrera fuera del fútbol español.

Priorizaba España

El centrocampista habló de su prioridad por continuar en España e incluso en el Levante, pese a ser consciente de su situación en el equipo. No obstante, la idea de club era clara y el jugador formado en La Masía ha tomado la determinación de dar un nuevo giro en su carrera.

"He tenido varias oportunidades para salir fuera a lo largo de mi carrera, una de ellas muy importante, pero prioricé estar en España, cerca de mi gente y en un club como el Levante, al dinero. Las oportunidades para salir de España para los jugadores como yo siempre están ahí, pero como te decía, mi mente está en Valencia y en el Levante. El verano es muy largo y el mundo del futbol muy cambiante, todo puede pasar", confesó al ser preguntado sobre su futuro y una posible nueva experiencia en el extranjero durante este mismo verano.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *