Es Noticia
Saveljich pone rumbo a Almería

Saveljich pone rumbo a Almería

DMQ
Foto autor
Luis Sancho

Reportar vídeo

El central del Levante UD, Esteban Saveljich, ha abandonado las oficinas del conjunto de Orriols y su próximo destino será el Almería en calidad de cedido. Saveljich dejó un gran recuerdo tras su paso por el cuadro almeriense al recalar en el mercado de invierno de 2016, lo que le abrió las puertas de su fichaje por el Levante UD con su irrupción en Segunda División. El central regresó al Racing de Avellaneda y el conjunto de Orriols tuvo que pagar más de medio millón de euros por hacerse con sus servicios.

El de Tandil cuenta con un importante cartel en LaLiga 1|2|3 tras su año de reconciliación con su fútbol en el Albacete. El central volvió a sentirse importante en La Mancha y, pese a sufrir una sanción y una lesión que le impidieron finalizar la temporada sobre el césped, tiene dos posibilidades sobre la mesa para abandonar el Levante vía cesión. El 'Polaco' tiene contrato hasta 2020 con la entidad granota.

El director deportivo del conjunto de Orriols, Tito, estuvo muy pendiente del argentino en la última sesión realizada en Buñol. También estaba presente Luis Helguera. Ambos también dialogaron con Paco López mientras los jugadores realizaban ejercicios físicos.

Saveljich en las pruebas médicas del Levante UD 2018-2019.
Saveljich en las pruebas médicas del Levante UD 2018-2019.

Con la salida del central argentino, tan solo queda por dar forma al futuro de Samu García. El malagueño llegó en el pasado mercado de verano, firmando un contrato hasta 2020 y con una de las fichas más altas de la plantilla. El rendimiento ha dejado bastante que desear en uno de los patinazos en los fichajes del año pasado. Buena prueba de ello es que, en su período de cesión de media temporada en el Málaga, tampoco ha cuajado ya que sólo ha jugado siete partidos y únicamente dos como titular.

Difícil papeleta tiene la dirección deportiva granota y el jugador podría permanecer en la plantilla del Levante ante la falta de pretendientes que satisfagan el interés de las tres partes implicadas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando