Es Noticia
El mejor escenario para el derbi de filiales

El mejor escenario para el derbi de filiales

DMQ
El Atlético Levante se medirá al Valencia Mestalla (Levante UD).
El Atlético Levante se medirá al Valencia Mestalla (Levante UD).

La tercera jornada de la Segunda División B en cuanto a su grupo tercero acaba de terminar por lo que se refiere al Atlético Levante UD y ya está con la mente puesta en el partido de máxima rivalidad que tiene que afrontar la próxima semana. Y no es para menos porque el adversario será el Valencia Mestalla. El club de Orriols quiere escenificar la importante apuesta realizada en este ejercicio por su segunda plantilla y se abrirán las puertas del Ciutat de València para acoger el derbi de filiales. La idea es que sea este próximo viernes 14 de septiembre, desde las 20.30 horas, cuando el Atlético Levante UD se mida a su homólogo blanquinegro.

El coliseo de Orriols, por tanto, volverá a abrirse como en las grandes ocasiones, la última de ellas para el enfrentamiento con el Castellón de la pasada temporada 2017-18 cuando estaba en juego el liderato de su grupo en Tercera División. Aprovechando que la próxima semana el primer equipo jugará en el RCDE Stadium frente al Espanyol, la entidad granota quiere darle toda la importancia y repercusión posible al partido entre los filiales. Primero, abriendo las puertas del Ciutat de València y, segundo, estableciendo una fecha en la que el duelo tenga gran protagonismo, ya que sería este viernes 14 a las 20.30 horas. El Levante jugará contra los pericos a las 16.15 del domingo y el Valencia, por su parte, recibe al Betis en Mestalla un día antes el sábado 15 a las 18.30 horas. Por tanto, no se solapará con otro encuentro, teniendo en cuenta que los equipos femeninos no jugarán el viernes y que el Levante FS entrará en acción el domingo contra el Valdepeñas, desde las 12.30.

De momento, el Atlético Levante se encuentra por delante en la clasificación, con una victoria, un empate y una derrota y en la parte alta de la tabla, mientras que el Valecia Mestalla deambula por las posiciones medias con tres puntos de nueve posibles. En esta tercera jornada, los granotas 'rascaron' un punto en casa del Olot tras ir por delante en el marcador, mientras que el filial ché cayó en el Antonio Puchades por 1-2 ante el Cornellà.

Joan frente a un zaguero del Olot. (Foto: Levante UD)
Joan frente a un zaguero del Olot. (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando