Es Noticia
'Miniderbi' en Orriols

'Miniderbi' en Orriols

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manzanara y Joan, reclamo del derbi de filiales. (Foto: Levante UD)
Manzanara y Joan, reclamo del derbi de filiales. (Foto: Levante UD)

El Atlético Levante UD recibirá al Valencia Mestalla el viernes a las 20:30 horas en el Ciutat de València en el encuentro correspondiente a la Jornada 4 del Grupo III de Segunda División B. El filial del Levante UD, hasta el momento, ha firmado una victoria, una derrota y un empate, cosechado la semana pasada frente al Olot. Luis García Tevenet ha convocado a todos sus jugadores disponibles, a excepción del lesionado Joel Rodríguez y el sancionado Álvaro Moreno.

El Estadio Ciutat de València abrirá mañana viernes sus puertas para albergar el 'miniderbi' de la capital del Túria del Grupo III de Segunda División B. Atlético Levante UD y Valencia CF Mestalla se medirán a las 20:30 horas en el coliseo levantinista con la intención de lograr algo más que tres puntos.

Los de Luis García Tevenet llegan a este compromiso tras empatar a dos goles en Olot y con cuatro puntos en su casillero. En la primera jornada vencieron al Teruel con una contundente victoria por 3-0 y en la segunda cayeron en el campo del Cornellá por la mínima. Por su parte, el conjunto valencianista cuenta con tres puntos tras ganar en la primera jornada.

"No hay excusas para no ir: jugamos en un gran estadio, hace tiempo que no hay fútbol en Valencia y nos enfrentamos al eterno rival"

"El partido tiene unos condicionantes donde no hay excusas para no ir: jugamos en un gran estadio, hace tiempo que no hay fútbol en Valencia, nos enfrentamos al eterno rival, es un derbi de gente joven en el que seguramente los dos vamos a intentar proponer fútbol", advertía el técnico andaluz en la entrevista para ElDesmarque.

El técnico del Atlético Levante UD ha convocado a todos los jugadores disponibles. Joel causa baja por lesión, mientras que Álvaro Moreno no estará disponible por sanción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando