Es Noticia
"No tengo un problema sino 25 soluciones"

"No tengo un problema sino 25 soluciones"

DMQ
Paco López, en un entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).
Paco López, en un entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).

El Levante UD, como el resto de equipos de la Liga Santander, retomará la competición este fin de semana con su enfrentamiento frente al Espanyol del domingo a partir de las 16.15 horas en el RCDE Stadium. Paco López, en su rueda de prensa previa al choque, hizo una lectura positiva del parón liguero por lo que ha aportado a sus futbolistas por diferentes motivos. Ahora, el técnico tendrá de nuevo la difícil tarea de escoger a sus convocados y a su once de entre los futbolistas de una de las plantillas más completas que se recuerdan en el Levante. "No tengo un problema, sino 25 soluciones", manifestó el de Silla.

Vuelve la competición ante el Espanyol

"Ha venido bien el parón y estamos con ganas e ilusion de volver a jugar. El Espanyol es un equipo al que le gusta llevar la iniciativa, que hace posesiones largas, juega con tres delanteros y hace que tengan más posibilidades de remate. Tiene tres centrocampistas con buen criterio, a los que les gusta tener la pelota y están dando buenas sensaciones".

Internacionales y Vukcevic

 "Han llegado en general bien. Lo de Vukcevic nos ha venido fenomenal, que juegue tanto con su selección. El resto también bien, no ha venido nadie con ningún problema especial. Están todos a disposición del entrenador y, como siempre, elegiremos a los mejores para cada partido".

"Mayoral tiene características diferentes a las del resto de delanteros, viene a sumar y tengo muchas soluciones para el ataque, veo a todos compatibles"

Borja Mayoral

"Lo veo bien, le vino bien jugar con la sub 21. Apostamos por él porque creo que nos puede dar cosas, viene a sumar y sus características son diferentes a las del resto de delanteros. Tengo muchas soluciones para el ataque. Veo a todos los delanteros compatibles. Creo que nos puede venir bien".

¿Una plantilla demasiado larga?

 "Más que un problema tener 25 jugadores, tenemos 25 soluciones. Evidentemente cada partido sólo pueden jugar 14 pero lo mas importante es que tenemos muchas soluciones, nos hace tener la tranquilidad de que podemos elegir a los mejores jugadores. El mensaje es que todos son importantes y que la Liga es muy larga y que todos nos van a ayudar".

Paco López conversa con Emmanuel Boateng (David González).
Paco López conversa con Emmanuel Boateng (David González).

Pepelu

"Tienen que tomar una decisión. Con 19 años no puede estar sin jugar, espero y deseo que sea la mejor posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando