Es Noticia
Postigo y Moses Simon llegan a tiempo

Postigo y Moses Simon llegan a tiempo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Postigo, en un entrenamiento del Levante (Adolfo Benetó).
Postigo, en un entrenamiento del Levante (Adolfo Benetó).

El entrenador del Levante UD, Paco López, confirmó este viernes que el defensa Sergio Postigo está recuperado de la lesión que sufrió en el último partido de LaLiga Santander en el recto anterior y que está disponible para jugar el domingo contra el Espanyol. Además, Moses Simon, que no había entrado todavía en convocatoria oficial con el Levante UD por unos problemas musculares arrastrados de la pretemporada, estará también disponible para el técnico de Silla.

"Postigo se ha entrenado bien. Sobre todo ayer, que era en dimensiones más grandes y acabó muy bien el entrenamiento. Está disponible para el entrenador", dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento respecto al único central titular en las tres primeras jornadas.

También confirmó la disponibilidad del atacante nigeriano. "Está totalmente recuperado, es uno más, afortunadamente", aseguró.

De este modo, el técnico valenciano solo tendría la baja de Coke Andújar, que cumplirá un partido de sanción tras ser expulsado por doble amonestación en el derbi ante el Valencia.

Por lo que Pedro López se posiciona como el sustituto del lateral madrileño de cara al domingo. El de Torrent es el único efectivo natural disponible en el carril del '2', por lo que el capitán se estrenará en liga tras tres jornadas.

Moses Simon y Pedro López en la sesión en Buñol. (Foto: Levante UD)
Moses Simon y Pedro López en la sesión en Buñol. (Foto: Levante UD)

La sesión de entrenamiento arrancó con un media hora de retraso, ya que el técnico Paco López aprovechó para reunirse con sus jugadores en el interior del vestuario aprovechando la presencia de todos los efectivos tras el parón internacional, con las miras puestas en el próximo encuentro frente al Espanyol. de Rubi.

Posteriormente el equipo saltó al terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Buñol y completó un breve calentamiento para después realizar distintas acciones de estrategia bajo la supervisión del entrenador valenciano.

La plantilla realizará este sábado la última sesión preparatoria y viajará por carretera hasta Barcelona, para jugar el domingo en Cornellà contra los pericos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando