Es Noticia
Bardhi come en la mesa de Messi en el FIFA 19

Bardhi come en la mesa de Messi en el FIFA 19

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Enis Bardhi del Levante UD (LaLiga).
Enis Bardhi del Levante UD (LaLiga).

El golpeo de Enis Bardhi no ha pasado desapercibido en el mundo del fútbol. El centrocampista del Levante UD, tras su puesta en escena en el fútbol español, ya es considerado el quinto mejor lanzador de faltas del panorama futbolístico para el FIFA 19. El '10' del Levante UD se encuentra por detrás de Lionel Messi, Hakan Calhanoglu, Sebastian Giovinco y Miralem Pjanic.

Y es que el centrocampista macedonio anotó cinco libres directos de sus nueve goles en su primer año en el conjunto de Orriols. Una cifra que le ha catapultado como uno de los mayores francotiradores del continente acompañado por nombres de auténticos especialistas.

El golpeo del granota está cifrado en una valoración de 90 en el tiro de falta, con un 88 de curva. Los números del astro argentino, para hacerse un ejemplo, son de 94 y 93; el mejor del videojuego.

El top 10 lo cierran el valencianista Dani ParejoMarvin Plattenhardt del Hertha de Berlín, Memphis Depay, Paulo Dybala y el mítico Shunsuke Nakamura que todavía da sus últimas pinceladas en el Jubilo Iwata japonés.

Bardhi en el derbi en el Ciutat. (Foto: David González)
Bardhi en el derbi en el Ciutat. (Foto: David González)

Bardhi anotó su primera falta frente al Deportivo de la Coruña en su segundo partido en LaLiga Santander y en el Ciutat de València tras poner en aviso durante la pretemporada, con tres goles en tres intentos en la preparación del curso. Rubén Martínez puede dar cuenta de la calidad en el golpeo del menudo centrocampista, que sorprendió al guardameta con una parábola indescifrable desde más de 40 metros.

Dos jornadas después volvía a demostrar su calidad en el golpeo en Orriols frente a la Real Sociedad tras marcar en el derbi frente al Valencia. El Ciutat ya aclamaba su nombre cuando un balón se asomaba al área y solo transcurrían cuatro jornadas de campeonato. Por aquel entonces, él ya firmaba tres goles.

Más tarde llegaron las dos obras de arte que dejaron de piedra San Mamés y el gol de pillo frente al Leganés, demostrando que domina todos los registros. De cerca, con una distancia considerable, con potencia, con suavidad, tirando de pillería, al primer palo, al segundo. De todos los colores y en cinco formatos. En un año el francotirador del Levante se ha mostrado al mundo.

Enis Bardhi en la entrevista para ElDesmarque.
Enis Bardhi en la entrevista para ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando