Es Noticia
El posible once del Levante ante el Sevilla

El posible once del Levante ante el Sevilla

DMQ
Borja Mayoral, en el entrenamiento del Levante del viernes 21 de septiembre (Adolfo Benetó).
Borja Mayoral, en el entrenamiento del Levante del viernes 21 de septiembre (Adolfo Benetó).

El Levante UD afronta otro complicado partido de Liga Santander, en este caso el de la quinta jornada y ante un Sevilla que, pese a no estar fino en el campeonato nacional, llega al Ciutat de València tras haberle endosado un 5-1 al Standard de Lieja en su estreno en la Europa League 2018-19. Los granotas encaran el duelo contra los hispalenses tras la derrota frente al Espanyol y tras el debate que generó en el entorno la alineación decidida por Paco López en el RCDE Stadium, por lo que hay expectación por el once del Levante UD ante los de Nervión y si habrá cambios significativos y la inclusión de alguna de las caras nuevas.

Bajo palos, no hay ninguna duda de que en el once Oier Olazabal defenderá la portería granota y que, por delante, uno de los centrales será Postigo. A su lado podría estar Róber Pier y sobre todo después de que el propio Paco López señalase en su rueda de prensa que el manchego todavía tiene alguna molestia tras el golpe recibido frente a los periquitos. En el lateral derecho, seguiría Pedro López y por el otro costado tendría continuidad Antonio Luna.

Una de las principales dudas radica en la pareja de Campaña, ya que el técnico ha probado a Vukcevic durante gran parte de la semana aunque quien más papeletas tiene de salir de inicio junto al sevillano es Prcic. Por los costados estarían Bardhi y Morales y la gran novedad llegaría arriba con Borja Mayoral acompañando a Roger Martí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando