Es Noticia
Éxtasis granota en el estreno de Paterna

Éxtasis granota en el estreno de Paterna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sena y Cecilio celebran uno de los goles. (Foto: Levante UD)
Sena y Cecilio celebran uno de los goles. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Fútbol Sala se impuso al Movistar Inter (5-3) en el estreno de su nueva casa, Paterna, donde prometen dar mucha guerra y que se volcó desde el estreno con sus nuevos inquilinos. Jorge Santos, Pablo Ibarra, Javi Sena Maxi Rescia, en dos ocasiones, fueron los goleadores del Levante UD en una noche mágica en la que será la nueva fortaleza granota para un año ilusionante con un debut como locales para el recuerdo.

No había tomado asiento el respetable del Municipal de Paterna cuando Pola adelantó a los hombres dirigidos por Jesús Velasco. El cuadro interista enlazó una magnífica acción de estrategia que terminó culminando el gallego con el 0-1.

Arrancaron el partido como un torbellino los madrileños, gozando de un elevado número de ocasiones de gol. Solo aguantó hasta el minuto ocho el Levante UD FS sin volver a encajar. Fue Bebe el encargado de ampliar las distancias hasta el 0-2. La conexión cordobesa con Solano, que le dejó el gol en bandeja, funcionó a la perfección.

El Levante FS se impuso al Inter Movistar.
El Levante FS se impuso al Inter Movistar.

En ese momento, los hombres dirigidos por David Madrid despertaron de su letargo y dieron un paso al frente. A los 11 minutos de juego, Jorge Santos, merced a un buen disparo desde un costado del área, hizo el 1-2. Poco antes de alcanzar el descanso, Pablo Ibarra puso las tablas en el marcador. 

Arrancó el segundo tiempo con un equilibrio máximo, tanto en el tanteo como en el juego. Imperó el intercambio de golpes desde los compases iniciales del acto final y ambos equipos lograron marcar. En el 27 lo hizo Daniel por parte de Movistar Inter. Tan solo dos minutos más tarde, Maxi Rescia anotó el 3-3 que mantenía las espadas en todo lo alto.

El empate a tres fue una verdadera inyección de moral para el cuadro levantinista, que comenzó a asfixiar al cuadro dirigido por Jesús Velasco a base de buen juego. En esa tesitura llegó la primera ventaja para el equipo local. Javi Sena, a los 31 minutos, se puso el traje de goleador para marcar el 4-3.

Los jugadores celebran uno de los goles de la noche. (Foto: Levante UD)
Los jugadores celebran uno de los goles de la noche. (Foto: Levante UD)

Con Movistar Inter volcado en busca de la igualada, y empleando el portero jugador, llegó la sentencia del combinado granota. Maxi Rescia completó su doblete particular para marcar el 5-3 con el que los colegiados decretaron el término del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando