Es Noticia
Moses Simon se estrena en la lista de Paco López

Moses Simon se estrena en la lista de Paco López

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Moses Simon en la sesión en Buñol. (Foto: Levante UD)
Moses Simon en la sesión en Buñol. (Foto: Levante UD)

El Levante UD ha anunciado la lista de 19 jugadores que se concentrarán para recibir al Sevilla en el Ciutat de València mañana a las 12.00 horas. Paco López deberá realizar un descarte, con tres porteros en convocatoria, en una lista en la que se han caído Raphael DwamenaErick Cabaco, Rubén Rochina, Cheick Doukouré y Samu García por decisión técnica en el Levante UD. Coke Andújar causa baja por lesión.

El centrocampista nigeriano se estrena en la convocatoria tras cinco jornadas, después de superar unos problemas físicos arrastrados desde el último encuentro de pretemporada.

Por su parte, Dwamena y Doukouré vuelven a quedarse fuera de la lista tras el regreso con sus selecciones y no estar presentes frente al Espanyol. Mientras que Cabaco todavía no ha entrado en ninguna citación y Rochina vuelve a quedarse fuera de la convocatoria tras tener unos minutos frente a los de Rubi. Samu García tampoco está entre los citados.

El técnico de Silla ha vuelto a llamar a 19 jugadores para el encuentro en Orriols, por lo que deberá realizar un descarte antes del partido. Lo normal, con tres porteros en nómina, sería dejar fuera de la lista a Koke Vegas en los prolegómenos del choque.

El encuentro tendrá lugar a las 12.00 horas en el Ciutat de València en el primer encuentro de la jornada sabatina de la jornada 5 de LaLiga Santander. Ambos equipos llegan al cruce con cuatro puntos y números muy parecidos en goles marcados y encajados. Dos conjuntos que podrían disparar sus opciones en el campeonato de conseguir los tres puntos en Orriols.

PORTEROS

Oier, Koke y Aitor

DEFENSORES

Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Luna y Pedro López

CENTROCAMPISTAS

Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Vukcevic, Jason y Campaña

DELANTEROS

Borja Mayoral, Roger y Boateng

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando