Es Noticia
Bardhi: "Quiero marcar, pero lo primero es el equipo"

Bardhi: "Quiero marcar, pero lo primero es el equipo"

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El centrocampista del Levante UD, Enis Bardhi, confesó este martes que tiene ganas de marcar el primer gol en LaLiga Santander, después de haber anotado nueve tantos el pasado curso, aunque insistió en que "lo primero es el equipo".

"Yo quiero marcar también, pero lo primero es que el equipo se sienta bien, que saque tres puntos, eso es lo más importante, y el gol va a llegar. Estamos tranquilos y lo importante es que el equipo saque lo mejor que tiene", dijo Bardhi en una entrevista en el canal de televisión del Levante UD.

El centrocampista macedonio reflexionó sobre la abultada derrota ante el Sevilla (2-6) y destacó lo que hicieron bien. "Tenemos una semana no tan buena después del partido contra el Sevilla. Hicimos una muy buena primera parte contra el Sevilla, que es un gran equipo, y ahora solo pensar en el Valladolid para sumar tres puntos", indicó.

Bardhi comentó que tienen tiempo para "mejorar cosas" antes del partido de este jueves en Valladolid, donde intentarán romper una racha de cuatro semanas sin ganar.

"Tenemos estos dos partidos que son muy importantes, todos lo son para nosotros. Tenemos mucha calidad y podemos hacer muy buenas cosas. Creo que tenemos una muy buena oportunidad. Tenemos tres días para trabajar y mejorar cosas que necesitamos mejorar pensando en el partido de Valladolid", agregó.

Además, el jugador balcánico agradeció la confianza que tiene en él Paco López. "Me siento muy bien físicamente y sólo quiero dar lo mejor para el equipo y para que todos estemos felices", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando