Es Noticia
Cabaco: "Estaba loco por jugar"

Cabaco: "Estaba loco por jugar"

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Erick Cabaco para los medios del club.
Erick Cabaco para los medios del club.

El central del Levante UD Erick Cabaco, analizó su vuelta a los ruedos en la presente temporada tras seis partidos fuera de la convocatoria de Paco López. El zaguero charrúa mostró sus cualidades en su primer encuentro de la temporada, demostrando que cuando está en el campo se hace notar. Tanto para sus compañeros como para los rivales. "En lo personal estaba loco por jugar, de verdad. Tampoco estaba disconforme con la decisión del míster porque el equipo lo venía haciendo bien, mis compañeros entrenan igual que yo, entrenan fuerte, somos muchos jugadores y todos queremos jugar, pero que estaba loco por jugar y decidí de meterme ya con el equipo eso es verdad", dijo el '18' del Levante UD.

"El equipo puede llegar donde se proponga, si que es verdad que hay nuevos jugadores que se tienen que adaptar muy bien a los que es nuestra plantilla, a lo que estábamos basados el año pasado", declaró durante la entrevista para los medios del club.

El uruguayo puso en valor sus características, matizando que cada jugador se hace valer por sus cualidades. "Eso lo tiene cada uno, cada jugador lo lleva. Morales tiene otras características. Yo tengo las mías y quizá sean más de carácter y de estar concertando porque al final cada uno conoce sus virtudes y yo conozco mis limitaciones también".

Cabaco confesó que siempre trata de dar el máximo y aún no se considera uno de los líderes del vestuario granota. "Siempre trato de hacer lo mejor para mí, para el grupo y esos líderes yo dentro del equipo veo otros líderes con más experiencia con mayores vivencias y yo los veo más a ellos que a mi que todavía soy joven y tengo mucho por aprender".

También se refirió a la afición, para la que tiene palabras de agradecimiento por el apoyo mostrado desde el primer momento. Incluso cuando el defensa ha pasado por la grada. "Eso sí me sorprende mucho, pero yo creo que les respondí su cariño y me siento muy a gusto y lo voy a seguir haciendo".

Cabaco, durante el partido contra el Alavés (David González).
Cabaco, durante el partido contra el Alavés (David González).

Por último, analizó las nuevas incorporaciones del equipo, destacando a Borja Mayoral. "Hay buenos jugadores, llegaron muy buenos jugadores, por nombrarte a uno me quedo con Borja que llegó de un equipo grande y llegó con mucha humildad y muchas ganas de crecer él mismo y ayudarnos a nosotros. Eso son cosas que nos acabaran ayudando y quizá ahora que no empezó con gol pero creo que será un jugador importante para nosotros", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando