Es Noticia
Cecilio Morales ya carbura

Cecilio Morales ya carbura

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cecilio Morales celebra un gol durante el partido entre el Levante FS y el Movistar Inter (Adolfo Benetó).
Cecilio Morales celebra un gol durante el partido entre el Levante FS y el Movistar Inter (Adolfo Benetó).

El Levante UD Fútbol Sala ya trabaja para levantarse tras el partido de la pasada jornada frente al Aspil Vidal Ribera Navarra y la siguiente estación será el choque del quinto capítulo de la Primera División de la LNFS frente al Naturpellet Segovia. Las cosas no salieron bien frente a los tudelanos y, aunque las estadísticas individuales deben quedar en segundo plano y no sirvió para sumar, quien sigue en sus trece en el capítulo goleador es Cecilio Morales e instalado de pleno derecho en el podio de los máximos artilleros del campeonato. Con los dos tantos que le marcó a los navarros, ya son cuatro en el haber del ala granota que cuenta con un partido menos debido al descanso de este fin de semana por los compromisos internacionales del Barcelona.

Cecilio ya hizo diana en dos ocasiones en el estreno de la temporada oficial frente al Viña Albalí Valdepeñas, lo que contribuyó al triunfo por 2-5. El ala azulgrana ha mejorado incluso sus números de la pasada temporada, cuando durante un tramo importante de la 2017-18 lideró la clasificación de goleadores de la Primera División. A estas alturas, Cecilio contaba con dos tantos en su haber.

Tan solo se encuentran por delante suyo, y algunos con un partido más, Ferrao, Miguelín, Fernández, Taffy y Ferrán Plana. Por lo que el '2' ya está preparado para repetir, o superar, las cifras de la pasada campaña para tratar de aupar al equipo de David Madrid a la parte noble de la tabla.

El conjunto granota afronta la quinta jornada de campeonato volviendo a competir en casa frente al Segovia el viernes 12 de octubre a las 18.30 horas en Paterna. Hay que recordar que el duelo contra el Barça Lassa de la cuarta jornada se ha pospuesto al martes 16 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando