Albania Sub 21 - España Sub 21 | Clasificatorio para el Europeo
Secciones

La reválida de Borja Mayoral

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de octubre de 2018. 10:00
Borja Mayoral con la sub 21.
Borja Mayoral con la sub 21.

Borja Mayoral está ante su reválida tras dos ausencias consecutivas con el Levante UD. El de Parla se ha quedado fuera del equipo los dos últimos partidos por lo que tendrá la oportunidad de volver a vestirse de corto con la sub 21 en el encuentro frente a Albania, a las 19.00 horas, clasificatorio para el Europeo de Italia y San Marino. El '2' del Levante UD ha marcado siete tantos en ocho partidos en la clasificación para el próximo Europeo, siendo fundamental en los esquemas de Albert Celades y, posteriormente, de Luis de la Fuente.

Precisamente el nuevo seleccionador se ha referido a Mayoral que, junto a Vallejo, no está contando con los minutos esperados al principio de curso. "Son jugadores muy importantes. Ahora, es verdad que hay jugadores que no están teniendo muchos minutos en sus clubes. A estas alturas de temporada no es lo más importante porque todavía el futbolista no ha cogido rendimiento de competición alto. Están entrenando a un nivel de exigencia alta en sus clubes y por eso no me preocupa. Son referentes dentro del grupo y eso hay que tenerlo en cuenta. Y cuando vienen con la selección tienen un nivel muy alto. Es su manera de poder reivindicarse de cara al club. Esos aspectos juntos, tratamos de aprovecharlos. El nivel internacional es altísimo y no hay concesiones".

También analizó la circunstancia de que pudieran quedarse fuera algunos jugadores importantes ante la falta de minutos en el Europeo, que se disputará el próximo mes de junio, "No lo sé. Hay que valorar muchos aspectos. Cuando llegue el momento y se plantee esa situación, se valorarán quizás otros aspectos. Yo ahora quiero que sigan compitiendo y darles confianza por el respeto que se merecen por lo que han hecho con la selección. Y también por el mérito que tienen por estar en clubes tan grandes. Ahora, con el paso de las jornadas, irán adquiriendo más peso en sus clubes. Seguro que van a jugar y competir en muchos más partidos", zanjó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *