Jefferson Lerma Visita el Entrenamiento del Levante UD
Secciones

Una visita muy especial en el entrenamiento del Levante

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Jueves, 11 de octubre de 2018. 13:02
Jefferson Lerma, de visita en el entrenamiento del Levante UD.
Jefferson Lerma, de visita en el entrenamiento del Levante UD.

Jefferson Lerma está de vuelta en Buñol. Aunque no es por mucho tiempo, el centrocampista colombiano ha sido el invitado de excepción en la sesión matinal del Levante UD este jueves.

El exgranota ha aprovechado el parón de selecciones para regresar a Valencia y visitar a los que hasta hace poco eran sus compañeros. Jefferson Lerma ha dejado una impronta imborrable en el club de Orriols además de una suculenta cantidad de dinero en las arcas levantinistas.

El cafetero ha estado presenciando la sesión de este jueves en la que el Levante UD ha seguido preparando el duelo en el Santiago Bernabéu, para el que restan todavía nueve días. La sesión ha estado marcada por la ausencia de los siete internacionales que están concentrados con sus respectivas selecciones. Este jueves, tanto Prcic como Mayoral abren el fuego enfrentándose a Turquía con Bosnia y a Islandia con la sub 21.

El equipo ha aprovechado este jueves para disputar un choque amistoso contra el Levante Atlético con el objetivo de seguir cogiendo ritmo

El equipo ha aprovechado este jueves para disputar un choque amistoso contra el Levante Atlético con el objetivo de seguir cogiendo ritmo esta semana en la que no hay competición en Primera División.

Por su parte, Coke y Chema siguen trabajando al margen para recuperarse lo antes posible de sus respectivas lesiones aunque su regreso no se espera hasta dentro de un mes, en el caso del lateral, y de, al menos, 15 días en el caso del central.

El Legado de Lerma en el Levante UD

El colombiano ha dejado un gran recuerdo en el Levante UD después de tres temporadas en el equipo al que siempre defendió a base de compromiso y entrega. Además, su traspaso ha supuesto una gran inyección económica para el club puesto que se trata de la venta más cara que ha protagonizado la entidad granota en sus 109 años de historia.

Los 30 millones de euros, amén del medio millón en variables y el 10% de la plusvalía de una futura venta incluidos en el acuerdo con el Bounemouth, significan todo un hito en la historia levantinista, que han permitido, entre otras cosas que el Levante UD haya podido confeccionar la plantilla más cara de la historia en la presente temporada. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *