Charlyn Corral Se Queda sin Mundial Tras perder ante Panamá
Secciones

Charlyn Corral no estará en el Mundial de Francia

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Jueves, 11 de octubre de 2018. 13:57
Formación titular de México ante Panamá. (Foto: Concacaf)
Formación titular de México ante Panamá. (Foto: Concacaf)

La México de Charlyn Corral será una de las grandes ausentes en el Mundial de Francia que se disputará el próximo verano. El combinado nacional de la jugadora del Levante UD Femenino no estará en la cita mundialista después de haber finalizado en tercera posición en el premundial.

México se jugaba el todo por el todo este miércoles ante Panamá pero la tricolor cayó por 2-0 ante su rival en un duelo con sabor muy amargo para Charlyn Corral. La ariete levantinista tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo desde el punto de penalti cuando el partido estaba empatado a cero. Charlyn asumió la responsabilidad pero no pudo marcar debido a la gran intervención de la portera de Panamá que desbarató el penalti con una gran estirada.

 

Tras el jarro de agua fría que supuso fallar la pena máxima, ambos conjuntos intentaron llevarse el partido. Era una batalla a vida o muerte pues la victoria era sinónimo de clasificación mientras que la derrota dejaba sin Mundial a todo un país. La cara fue para Panamá gracias a los goles de Karla Riley y Lineth Cedeño que sirvieron para meter a su combinado nacional en semifinales. La cruz para México. 

México falló en la última oportunidad

La selección mexicana sufrió un duro correctivo en la jornada inaugural del premundial al caer derrotada estrepitosamente ante EEUU a través de un contundente 6-0. En la segunda jornada, la tricolor se ganó el derecho de disponer de una última oportunidad tras ganar a Trinidad y Tobago. Sin embargo, esa última bala no pudo ser aprovechada por el combinado nacional mexicano.

Tras la decepción, Charlyn Corral regresará a la disciplina del Levante UD con el resto de sus compañeras para preparar los próximos compromisos. Este próximo fin de semana el Levante Femenino se mide al Betis aunque será muy precipitado para la mexicana llegar a tiempo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *