Es Noticia
El Levante FS vuelve a la senda de la victoria

El Levante FS vuelve a la senda de la victoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores al comienzo del encuentro. (Foto: Levante UD)
Los jugadores al comienzo del encuentro. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Fútbol Sala se impuso en cancha del Naturpellet Segovia (2-4) en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los de David Madrid, que llevan cuatro partidos a sus espaldas por el aplazamiento del partido frente al Barcelona, volvieron a la senda de la victoria aprovechándose de las urgencias del rival. Gallo, Cecilio y Maxi Rescia, en dos ocasiones, firmaron los goles del Levante UD FS.

El partido arrancó según el plan establecido, con el Naturpellet Segovia esperando a los granotas en media pista y al acecho por si los de David Madrid incurrían en alguna pérdida con que castigar al hígado granota. Así discurrió el tiempo casi hasta la mitad del primer período y la primera media sonrisa de los locales se dibujó precisamente con una recuperación de Álex Fuentes y un tiro imparable para Prieto. Los de Diego Gacimartín aprovecharon el desconcierto para subir la línea presión y, en un intento del portero azulgrana por salir para arrancar jugada, perdió la pelota y Buitre no perdonó.

Se ponía por tanto con un parcial de 2-0 en contra el Levante y, tras respirar hondo, llegó el mejor juego de los azulgranas, de nuevo esperando en su parte del parqué. Primero fue Márquez el que estrelló el esférico en el poste tras un saque de falta y una buena parada de Thiago Soares, que fue el mejor de los segovianos en la primera mitad. En el segundo intento no erró el equipo de David Madrid: condujo perfectamente una contra Javi Rodríguez, vio con el rabillo del ojo la subida de Maxi Rescia que, con un buen zurdazo, superó por arriba al portero local.

Javi Rodríguez controla el balón. (Foto: Levante UD)
Javi Rodríguez controla el balón. (Foto: Levante UD)

Pudieron llegar más, especialmente con Pablo Ibarra con buen juego de espaldas y un par de reversos que sólo el meta brasileño evitó que se convirtieran en gol. La última oportunidad del Levante UD FS fue para Javi Rodríguez: corrió por banda derecha, recortó y soltó un zapatazo pegado al palo que también fue atajado por Thiago. También tuvo que intervenir Prieto después de un saque de esquina que Chus golpeó y estuvo rápido el portero madrileño. Con ello, el partido se marchó al descanso.

El Levante UD FS, que había buscado la seguridad ante sus dudas en los primeros 20 minutos resguardándose en su mitad de pista, salió a por todas tras pasar por vestuarios y pronto metió al Naturpellet Segovia en su campo. Pronto, asfixió a los pupilos de Diego Gacimartín aunque Maxi, tras recoger un balón muerto fruto de ese empuje, no obtuvo su premio y estrelló el balón en el larguero. No tendría que esperar mucho más el equipo azulgrana para poner las tablas en el marcador y el encargado sería Gallo, que apretó el puño al cielo para celebrarlo.

Definitivamente, el Levante UD FS había encontrado su sitio en el partido y tuvo que ser corriendo. Las tornas habían cambiado totalmente y ahora eran los azulgranas los que buscaban ponerse por delante y el primero que lo rozó fue Márquez al chutar al travesaño. No habría que esperar mucho más y en otra acción rápida entre el capitán, Javi Alonso y Maxi Rescia, el argentino hizo subir el 2-3 al luminoso. El conjunto granota no bajaba el pistón y, a falta de dos minutos, el Naturpellet Segovia empezó a jugar de cinco. Los de David Madrid no se descompusieron sin embargo y Cecilio aprovechó para, a falta de menos de dos minutos, robar la pelota y marcar el cuarto a puerta vacía. Así discurrió hasta su final un partido que empezó muy en contra para el Levante UD FS y que llevó a su terreno en cuanto recuperó sus valores.

Ficha técnica:

Naturpellet Segovia: Thiago Soares, Buitre (AA), Iago Rodríguez, Chus, Raya–quinteto inicial- Edu, Álvaro López, Antonio Diz, Álex Fuentes, Alberto y Pedro.

Levante UD FS: Prieto, Márquez, Maxi, Javi Rodríguez, Cecilio (A) – quinteto inicial- Javi Alonso, Gallo, Jorge Santos, Javi Sena, Pedro Toro y Pablo Ibarra.

Árbitro: García Hernández y Munez Carpintero. Amonestaron a Buitre (37’), Cecilio Morales (38’). Expulsó a Buitre en el 39’.

Goles: 1-0, min. 8: Álex Fuentes. 2-0, min. 11: Buitre. 2-1, min. 16: Maxi Rescia. 2-2, min. 26: Gallo. 2-3, min. 33: Maxi Rescia. 2-4, min. 38: Cecilio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando