Es Noticia
Doukouré se reencuentra con el gol 328 días después

Doukouré se reencuentra con el gol 328 días después

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Cheick Doukouré celebra su gol con Costa de Marfil. (Foto: @douckyy)
Cheick Doukouré celebra su gol con Costa de Marfil. (Foto: @douckyy)

Cheick Doukouré llevaba prácticamente un año sin llevarse la miel a los labios en materia goleadora. El centrocampista del Levante UD marcó su último tanto hace 10 meses y 23 días, 328 en concreto, en la victoria del 19 de noviembre frente a Las Palmas con un testarazo que sorprendió a Raúl Lizoain. Con Costa de Marfil volvió a ver portería en la victoria por 4-0 frente a la República Centroafricana en el debut de Geoffrey Kondogbia.

El '5' del conjunto de Orriols salió en la segunda y marcó el tercero del encuentro en el minuto 58, ya con 2-0 en el marcador, llegando desde segunda línea tras un envío desde la izquierda. Jonathan Kodjia, Bailly y Maxwel Cornet completaron la goleada en el encuentro clasificatorio para la Copa de África 2019.

Doukouré no es un asiduo en la faceta goleadora, pero vivió un acertado comienzo en su andadura como granota. El marfileño se estrenó como goleador en el primer cruce de Copa del Rey frente al Girona en Montivili y, semanas más tarde, hizo el gol frente al conjunto canario. Marcando en los dos primeros encuentros que completó en el Levante. Una racha inédita en su carrera.

Posteriormente, el centrocampista africano vivió una serie de circunstancias que no le permitieron tener continuidad en su primer año en el fútbol español. No obstante, Cheick acumuló más de 1.000 minutos y dos goles para cerrar su primer curso como levantinista.

Esta temporada fue titular en las primeras tres jornadas de liga, con un balance de dos victorias y una derrota. Pero fue perdiendo su sitio en detrimento de Sanjin Prcic, por lo que este gol con su selección es una buena forma para recuperar sensaciones y acumular confianza de cara a segundo año en Orriols.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando