Es Noticia
El Atlético Levante busca su segunda victoria consecutiva

El Atlético Levante busca su segunda victoria consecutiva

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Arturo Molina celebra uno de sus tantos. (Foto: Levante UD)
Arturo Molina celebra uno de sus tantos. (Foto: Levante UD)

El Atlético Levante UD recibirá mañana domingo la visita del CD Castellón, correspondiente a la octava jornada del Grupo III de Segunda División B. La Ciudad Deportiva de Buñol albergará el encuentro que comenzará a las 18:00 horas frente a un rival ascendido junto al filial del Levante UD a la categoría de bronce del fútbol español.

El conjunto granota busca un impulso en la clasificación tras un comienzo irregular frente a un rival al que conoce el núcleo duro de la plantilla, pues se enfrentaron a ellos el curso pasado en el Grupo VI de Tercera División.

La victoria frente al Hércules fue un bálsamo para los de Luis García Tevenet después de no conseguir cerrar los partidos en los últimos minutos y perder puntos por el camino. De hecho, hasta la pasada jornada, el filial solo había sumado de tres frente al Teruel en la jornada inaugural.

Los levantinistas tratarán de encadenar su segunda victoria consecutiva, tras imponerse al líder en el Rico Pérez; mientras que los castellonenses buscarán su primer triunfo.

El Atlético Levante llega al encuentro en el decimotercer puesto de la tabla, mientras que los castellonense están instalados en la parte baje en la decimoctava posición.

Tevenet ha convocado a todos los jugadores disponibles. Tan solo Joel y Eneko causan baja por lesión. Por lo que el técnico sevillano tan solo cuenta con Juan Delgado como delantero natural, pese a utilizar al juvenil Christian también como recurso al comienzo de campeonato en la punta de ataque.

El once podría ser el siguiente: Dani Cárdenas; Genís Montolio, Toni Soler, Álvaro, Toni; Joan, Álex Blesa, Fran Manzanara, Arturo Molina, Manu Viana; Juan Delgado.

Este compromiso podrá seguirse en directo a través de las cuentas oficiales de la entidad levantinista de Youtube (http://youtube.com/levanteud).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando