Es Noticia
El once tipo del Levante en las ocho primeras jornadas

El once tipo del Levante en las ocho primeras jornadas

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Morales conduce el balón. (Foto: LaLiga)
Morales conduce el balón. (Foto: LaLiga)

El Levante UD ha empleado en las ocho primeras jornadas de liga multitud de jugadores y varios sistemas tácticos. Sin embargo, Paco López ha mostrado cuál ha sido su once tipo hasta la fecha con el número de minutos en los que ha utilizado a según qué jugadores,

En la portería no hay lugar a dudas ya que Oier ha sido indiscutible y ha jugado la totalidad de los minutos disputados. En defensa, los dos centrales que más minutos han sumado han sido Sergio Postigo y Róber Pier. Toño ha sido amo y señor de la banda izquierda mientras que la derecha ha estado algo más repartida debido a la lesión de Coke. A pesar de ello, el lateral madrileño fue el que partió como titular durante los primeros partidos de Liga.

En la medular, pese a la irrupción de Prcic como titular en los últimos cuatro partidos, la vitola de titulares se la llevan José Campaña y Bardhi. El centrocampista andaluz es el tercer jugador de la plantilla que más puntos ha disputado esta temporada, seguido de Enis Bardhi.

En el frente de ataque, José Luis Morales se lleva la palma. El atacante madrileño es el único futbolista de campo que ha disputado todos y cada uno de los minutos que se han jugado en los ocho partidos en los que ha ido alternando con la banda izquierda con la punta de lanza. Algo más repartidas han estado el resto de posiciones de ataque. Jason es el pelotero que ha ocupado la banda derecha en más ocasiones mientras que la dupla de delanteros, además de Morales, que más veces han coincidido es la formada por Roger y Boateng.

El sistema con tres centrales cambia los planes

Paco López sorprendió en el choque ante el Alavés al colocar un sistema con tres centrales y dos carrileros en bandas. A esta formación le dio continuidad en Getafe. El Levante UD venció en ambos casos por lo que no sería descabellado ver otra vez este sistema en la pizarra de Paco López.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando