Es Noticia
Empate sin goles entre el Atlético Levante y el Castellón

Empate sin goles entre el Atlético Levante y el Castellón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Empate entre el Atlético Levante UD y el Castellón.
Empate entre el Atlético Levante UD y el Castellón.

El Atlético Levante UD logró un empate ante el CD Castellón que le supo a poco. No pudo ganar a pesar de disponer varias ocasiones para adelantarse en el marcador.

La primera aproximación del encuentro la protagonizó el conjunto visitante con un lanzamiento de Hicham, tras el rechace de Cárdenas. Los de Luis García Tevenet trataron de hacerse con la posesión del esférico para acercarse al área contraria con claridad. Así, Joan dispuso de la primera oportunidad de peligro para los locales pero su lanzamiento golpeó en el lateral de la red. Los levantinistas, pese a jugar con el viento en contra, continuaron intentándolo con un pase largo de Joan para Juan Delgado que la defensa terminó alejando y un centro de Arturo que Manu remató desviado. A falta de cinco minutos para la finalización del primer tiempo, Castells puso a prueba a Cárdenas con un potente disparo desde la frontal que el guardameta despejó de puños.

Tras la reanudación, los de David Gutiérrez lo intentaron con un lanzamiento de Muguruza que se marchó fuera por poco. La respuesta del conjunto granota llegó con una ocasión de Juan Delgado que obligó a intervenir a Álvaro. Los azulgranas desperdiciaron una buena ocasión para ponerse por delante en el marcador con una pena máxima ejecutada por Juan Delgado tras ser víctima de una falta dentro del área. El lanzamiento del delantero se marchó alto y el CD Castellón se quedó en inferioridad numérica al ver Eneko la segunda cartulina amarilla en esta acción. Ya en los últimos compases del encuentro, el de Elda volvió a intentarlo pero el balón se marchó por encima de la portería contraria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando