Es Noticia
Vuelta al trabajo con el Real Madrid entre ceja y ceja

Vuelta al trabajo con el Real Madrid entre ceja y ceja

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Los jugadores levantinistas durante la sesión.
Los jugadores levantinistas durante la sesión.

El Levante UD ha regresado este lunes al trabajo después de dos días de descanso concedidos por el técnico aprovechando que LaLiga Santander daba una tregua este pasado fin de semana.

La competición regresa para el equipo de forma intensa ya que el Levante UD visitará el próximo sábado el Santiago Bernabéu para medirse a un Real Madrid necesitado de puntos y en horas bajas.

El Levante UD ha completado la sesión de este lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol donde se ejercitará en sesión matinal hasta el próximo viernes.

El entrenamiento ha estado marcado por la ausencia de los internacionales que están concentrados con sus respectivas selecciones. A algunos de ellos como Prcic, Bardhi, Mayoral, Moses o Doukouré todavía están pendientes de disputar el segundo de sus partidos internacionales y volverán a Valencia a lo largo de los próximos días para reincorporarse con el grupo.

Chema, en el entrenamiento al mismo ritmo

Chema Rodríguez ya trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros el pasado viernes. Este lunes también ha sido uno más del grupo para seguir sumando buenas sensaciones y reforzando la musculatura lesionada durante el partido ante el Alavés.

El que también se ha ejercitado con normalidad es Erick Cabaco. El central uruguayo se ausentó de la última sesión de la pasada semana al haber sido padre.

Vukcevic regresa lesionado a pesar de haber jugado con la selección de Montenegro

Nicola Vukcevic ha sido revisado por los servicios médicos del Levante UD después de jugar lesionado con su selección y la conclusión es que el jugador sigue arrastrando la dolencia y ha empeorado tras forzar su articulación. De esta manera, seguirá con el proceso de recuperación previsto, el cual fue interrumpido después de que el futbolista jugase los 90 minutos con Montenegro ante Serbia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando