Es Noticia
Vukcevic regresa con un 'discreto empeoramiento' tras jugar con su selección

Vukcevic regresa con un 'discreto empeoramiento' tras jugar con su selección

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Vukcevic, durante el partido del Levante contra el Valladolid (LaLiga).
Vukcevic, durante el partido del Levante contra el Valladolid (LaLiga).

Nicola Vukcevic ha sido revisado por los servicios médicos del Levante UD jugar lesionado con su selección y la conclusión es que el jugador sigue arrastrando la dolencia y ha empeorado tras forzar su articulación. De esta manera, seguirá con un el proceso de recuperación previsto, el cual fue interrumpido después de que el futbolista jugase los 90 minutos con Montenegro ante Serbia.

Así lo ha traslado el club a través del siguiente comunicado:

El jugador Nikola Vukcevic ha sido valorado de nuevo esta mañana por los servicios médicos del club, realizándole una nueva resonancia nuclear magnética (RMN) de control de su tobillo izquierdo.

La conclusión de la misma es que persiste el esguince del ligamento deltoideo, con discreto empeoramiento, encontrando una mayor inflamación de partes blandas y un incremento en el edema óseo.

Por este motivo el jugador permanecerá en tratamiento con los servicios médicos, no habiendo en este momento una fecha prevista de incorporación a dinámica normal de equipo.

En el Levante no dan crédito a lo ocurrido con el internacional montenegrino

Este lunes todas las miradas estaban pendientes del montenegrino Nicola Vukcevic. El centrocampista ha sido la comidilla en el Levante durante el fin de semana ya que, estando lesionado del tobillo, se marchó con su selección para ser examinado por los galenos del combinado nacional de Montenegro. Para sorpresa de todos, Vukcevic fue titular el pasado jueves ante Serbia y disputó los 90 minutos de juego forzando su articulación. Tan sólo la acumulación de amonestaciones impidió que Vukcevic disputase otro partido con su selección este domingo y eso permitió que su selección lo liberase antes de hora para que regresase con el Levante UD.

Vukcevic y su inicio 'complicado' con el Levante UD

El jugador más caro de la historia del Levante UD ha comenzado con el pie izquierdo en el club de Orriols. En su primer partido fue expulsado y ahora esta situación le deja en una situación muy complicada a ojos del cuerpo técnico y de la afición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando