Es Noticia
Internacionales: solo falta Doukouré

Internacionales: solo falta Doukouré

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Boateng en la sesión en Buñol. (Foto: Levante UD)
Boateng en la sesión en Buñol. (Foto: Levante UD)

La lluvia ha hecho presencia en el entrenamiento del Levante UD con el regreso de los internacionales a excepción de Cheick Doukouré. El centrocampista marfileño jugó el martes con su selección y todavía no se ha incorporado a la dinámica de grupo en la Ciudad Deportiva de Buñol. Emmanuel Boateng, Borja Mayoral, Moses Simon y Enis Bardhi ya están entrenando con el Levante UD.

En una sesión suave donde la gota fría fue el principal protagonista al margen de la incorporación de los internacionales. Los de Paco López realizaron un entrenamiento distendido con el balón presente en todas las actividades con las miras puestas en el encuentro del sábado frente al Real Madrid.

Sanjin Prcic se incorporó en la sesión de ayer, siendo el primer internacional granota en sumarse a los entrenamientos tras el parón, por lo que el técnico de Silla cuenta con todos sus efectivos a excepción de Doukouré y los lesionados Coke Andújar y Nikola Vukcevic.

Por lo que López ya tiene prácticamente la totalidad de la plantilla para preparar el duelo frente a los de Lopetegui en lo que supondrá su estreno, y el de varios integrantes del equipo, especialmente los nuevos, en el Santiago Bernabéu.

Moses y Boateng realizaron ejercicios físicos al final de la sesión para su puesta a punto tras no disputar muchos minutos con sus selecciones debido a la suspensión del cruce de Ghana frente a Sierra Leona y la falta de minutos de Simon con Nigeria.

El conjunto de Orriols prepara la vuelta a la competición doméstica con ganas de dar un golpe sobre la mesa en uno de los escenarios más significativos del fútbol nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando