Es Noticia
Ni la lluvia frena al Levante UD

Ni la lluvia frena al Levante UD

DMQ
Foto autor
Javier Casero
El Levante UD se entrena bajo la lluvia (Foto: Levante UD).
El Levante UD se entrena bajo la lluvia (Foto: Levante UD).

El Levante UD se ha entrenado bajo una intensa lluvia esta mañana en Buñol, a los granotas no les preocupa las condiciones climatológicas tan adversas que se están viviendo en la zona de Valencia durante estos días. Los jugadores han saltado a eso de las 10:30 para realizar una sesión suave previa al partido que disputarán en apenas 24 horas.

La gota fría ha vuelto a ser la protagonista por desgracia para el Levante UD, en una sesión en la que Paco López ya ha podido contar con todos los efectivos, incluido Cheick Doukouré. El centrocampista marfileño jugó el martes con su selección y ya se ha incorporado a la dinámica de grupo en la Ciudad Deportiva de Buñol. 

Emmanuel Boateng, Borja Mayoral, Moses Simon y Enis Bardhi ya están entrenando desde ayer con el primer equipo del club de Orriols. Sanjin Prcic se incorporó en la sesión de antes de ayer, siendo el primer internacional granota en sumarse a los entrenamientos tras el parón, por lo que el técnico de Silla cuenta con todos sus efectivos a excepción de los lesionados.

El Levante UD se entrena bajo la lluvia (Foto: Levante UD).
El Levante UD se entrena bajo la lluvia (Foto: Levante UD).

A pesar de contar con todos sus efectivos, salvo Coke Andújar y Nikola Vukcevic por lesión, Paco López tiene trabajo por delante ya que Enis Bardhi y Emmanuel Boateng han vuelto arrastrando algunas molestias y habrá que ver si eso les pasa factura para el partido de mañana.

La hoja de ruta del Levante UD

Los jugadores ya han realizado el último entrenamiento antes de partir hacia Madrid, para disputar el partido de la novena jornada de LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid a las 13:00 horas.

La plantilla levantinista está citada hoy a las 17:15 horas en el estadio para partir a Madrid en el AVE de las 18:10 horas, con llegada a las 19:58 horas. La expedición se alojará en el hotel Eurostar Madrid Tower hasta los instantes previos al choque.

El regreso será a la finalización del partido en AVE con salida a las 17:40 horas y llegada a Valencia a las 19:22 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando