Es Noticia
Roger y Bardhi vuelven al once de Paco López

Roger y Bardhi vuelven al once de Paco López

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Once del Levante UD en el Bernabéu.
Once del Levante UD en el Bernabéu.

Ya hay once del Levante UD para el choque ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El técnico Paco López vuelve a apostar por el sistema 5-3-2 que tan buen resultado le ha concedido en los dos últimos partidos.

Así, el Levante UD formará en el feudo blanco con Oier Olázabal bajo palos, línea de tres centrales formada por Cabaco, Postigo y Róber Pier, con Toño y Jason como laterales de largo recorrido.

En el centro del campo, el trivote granota volverá a estar formado por Bardhi, Campaña y Rochina mientras que la responsabilidad del gol visitante recaerá sobre la dupla de arietes formada por José Luis Morales y Roger Martí.

El once titular del Levante UD en el Bernabéu es el siguiente: Oier; Jason, Cabaco, Postigo, Róber Pier, Toño; Bardhi, Campaña, Rochina; Morales y Roger.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando