Es Noticia
La redención de Oier en el Bernabéu

La redención de Oier en el Bernabéu

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Oier en el Bernabéu.jpeg
Oier en el Bernabéu.jpeg

El guardameta del Levante UD, Oier Olazábal, fue pieza fundamental para que el equipo consiguiese el triunfo ante el Real Madrid este pasado sábado. Más allá de los goles de Morales y Roger, las intervenciones de Oier permitieron al equipo seguir en la senda del triunfo impidiendo constantemente que el Madrid empatase gracias a sus paradas.

Detrás en el marcador, el Real Madrid se volcó en ataque para conseguir una remontada que, si bien no llegó, estuvo cerca. Las decisiones del VAR, los postes de la portería levantinista, así como, las paradas de Oier impidieron que el Real Madrid neutralizase el los dos goles del Levante UD en el Santiago Bernabéu.

Oier no hizo más que dar continuidad a la gran temporada que está realizando en la que es uno de los jugadores más destacados de la plantilla levantinista y el guardameta de LaLiga Santander que más paradas ha protagonizado hasta ahora.

Oier es el guardameta de LaLiga Santander que más paradas ha protagonizado hasta ahora

Ante el Real Madrid, Oier llevó a cabo tres acciones destacadas que impidieron que los blancos recortasen distancias en el marcador y que posteriormente igualasen. Poco pudo hacer para evitar el gol de Marcelo en una jugada en la que Campaña perdió la posesión en una transición ofensiva. Entre Bale, Benzema y Marcelo hicieron el resto para batir a Oier en el 1-2, el cual, a la postre sería definitivo.

Oier encajó 9 goles en su último partido en el Bernabéu

El meta vasco vivió su particular redención en el Bernabéu el pasado sábado ya que su destacada actuación poco tiene que ver con la que protagonizó la última vez que había pisado el feudo blanco. Defendiendo la meta del Granada, Oier encajó nada más y nada menos que 9 goles en un partido de infausto recuerdo para el conjunto nazarí, que al menos pudo marcar el gol del honor en aquella goleada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando