Es Noticia
Coke y Postigo, las notas positivas en la vuelta al trabajo

Coke y Postigo, las notas positivas en la vuelta al trabajo

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Coke y Chema, en el entrenamiento. (Foto: Levante UD)
Coke y Chema, en el entrenamiento. (Foto: Levante UD)

El regreso parcial con el grupo de Coke Andújar ha sido una de las notas más destacadas del primer entrenamiento de la semana por parte del Levante UD. El lateral madrileño lleva varios días cosechando buenas sensaciones y pasando de manera satisfactoria etapas en su recuperación. Este martes ya se ha ejercitado durante la primera parte con el grupo y lo ha hecho a buen ritmo y con buenas sensaciones.

Postigo se retiró pero está bien

Sergio Postigo está en buenas condiciones. El central madrileño se retiró con problemas físicos el pasado sábado en el choque ante el Real Madrid. En la recta final del encuentro, cuando los de Julen Lopetegui más apretaban en busca del empate, el cuerpo de Sergio Postigo dijo basta por problemas musculares. En su lugar ingresó en el terreno de juego Chema Rodríguez para apuntalar una zaga que mantuvo el tipo hasta el final y así pudo certificar la histórica victoria en el Santiago Bernabéu once temporadas después.

Postigo, en un entrenamiento del Levante (Adolfo Benetó).
Postigo, en un entrenamiento del Levante (Adolfo Benetó).

Todo ha quedado en un pequeño susto para Postigo ya que sus problemas no revisten mayor gravedad y está en buenas condiciones para preparar durante esta semana el siguiente compromiso liguero ante el Leganés.

Vuelta al trabajo con la cuarta victoria consecutiva en la mente

El Levante UD ha regresado este martes a los entrenamientos tras el descanso del que pudo disfrutar la plantilla este pasado lunes. En la mente de los hombres dirigidos por Paco López no hay otra idea que no sea la de amarrar los tres puntos para que se queden en el Ciutat del València el próximo sábado. 

En este sentido, el equipo busca dar continuidad a una idea que le ha dado un gran rendimiento en las últimas fechas y que los jugadores han sabio interpretar a la perfección, amén de un gran estado de forma de la mano de Paco López.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando