Es Noticia
Andreas Ivanschitz cuelga las botas

Andreas Ivanschitz cuelga las botas

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
El austriaco en uno de sus partidos ante el Levante UD.
El austriaco en uno de sus partidos ante el Levante UD.

Andreas Ivanschitz, jugador del Levante UD entre 2013 y 2015, se retira definitivamente del fútbol profesional. El cañonero austriaco ya anticipó hace algunas semanas que estaba pendiente de encontrar un proyecto atractivo para continuar con su carrera deportiva a sus 35 años recién cumplidos. Finalmente, no ha sido así y el exlevantinista ha anunciado su retirada del fútbol profesional.

Andreas Ivanschitz ha anunciado su decisión a través de las redes sociales. En su mensaje se ha acordado de todos y cada uno de los equipos por los que pasó, obviamente también el Levante UD. En Orriols jugó durante las temporadas 13/14 y 14/15. Sin llegar a tener una gran relevancia, siempre fue un futbolista muy a tener en cuenta por el gran golpeo a balón parado.

En el Levante disputó un total de 51 partidos, marcó 5 goles y dio 10 asistencias.

Ivanschitz ya anticipó su decisión hace algunas semanas

La condición del que en su día fuese conocido como el 'Beckham austríaco' era de futbolista libre. Ivanschitz vive en Praga, ciudad en la que jugó en las últimas dos temporadas en las filas del Viktoria Plzen, y se encuentraba sin equipo y a la espera de que le ofrecieran algún proyecto interesante. No ha sido así y ha tomado la decisión de abandonar definitivamente el fútbol profesional. "Todo está tranquilo, va a depender de si me llega un desafío que me atraiga", señalaba el centrocampista en declaraciones recogidas por BVZ.

Cerca de cumplir 35 años, la carrera del futbolista de Eisenstadt ha sido extensa y variopinta, dando sus primeros pasos en su país, en el Rapid de Viena y el Red Bull Salzburgo, para después pasar por el Panathinaikos y de ahí dar el gran salto a la Bundesliga, al Mainz 05. Después de cuatro buenos años en la liga alemana, se enroló en el Levante en la temporada 2013-14.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando