Es Noticia
El Levante no libra en su lucha por el ascenso ni en San José
Levante UD
1-0
UD Almería

El Levante no libra en su lucha por el ascenso ni en San José

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

El Levante se hizo claro dominador del partido desde los primeros compases del encuentro. No habían transcurrido ni dos minutos de la contienda cuando Casadesús disfrutó de la primera ocasión con un disparo desde fuera del área. Tan solo tres minutos después, Morales probó fortuna con un potente disparo desde el vértice izquierdo que se escapó por encima del larguero defendido por Casto.

Sobre el terreno de juego solo existía un equipo, el respetable del Ciutat aguardaba tranquilo el momento del primer tanto. Estuvo a punto de hacerlo Casadesús con un testarazo en el minuto 26 del encuentro. En los últimos compases de la primera mitad, el Almería, inexistente en el envite, comenzó a tener las primeras ocasiones de gol. Morales tuvo que actuar en labores defensivas para detener una internada peligrosa de Quique en el minuto treinta.
Sobre el terreno de juego solo existía un equipo, el respetable del Ciutat aguardaba tranquilo el momento del primer tanto
Antes de que el cronómetro alcanzará el minuto 33, los visitantes estuvieron obligados a realizar un cambio por lesión. Borja Fernández sustituyó a Fran Vélez. Poco después llegaría el primer tanto del partido y caería del lado local. Roger transformaría un penalti cometido sobre el mismo para poner por delante al conjunto granota. Un tanto, el del 'pistolero', que cerraría una primera parte de claro dominio local. 
El desarrollo del partido no cambió en la reanudación, el Levante contaba con la posesión del balón y con acercamientos peligrosos a la meta de Casto. Campaña pudo hacer el segundo gracias a una falta directa pero el meta visitante evite que el balón besara las redes. El Almería volvió a mover el banquillo en el minuto 65. El ex granota Trujillo se marchó, con una sonora pitada del Ciutat, para dar paso a José Pozo.

El Levante suma y sigue en el camino del ascenso a Primera División. (Foto: David González)
El Levante suma y sigue en el camino del ascenso a Primera División. (Foto: David González)

Cinco minutos después, Muñiz realizó su primera sustitución: Verza sustituyó a un participativo Casadesús. El cuadro de Ramis protagonizó entonces algunos acercamientos peligrosos a la meta de Raúl pero sin excesiva claridad. Ambos técnicos continuaron moviendo el banquillo en los minutos venideros. Montañés se convirtió en el segundo cambio del Levante en detrimento de Morales. Por su parte, el Almería agotó los cambios sacando a Expósito por Isidoro.
En los últimos diez minutos de partido el Almería se vino arriba
En los últimos diez minutos de partido el Almería se vino arriba. Los visitantes crearon peligro, sobre todo, con jugadas a balón parado. Raúl Fernández apareció en varias ocasiones para lograr mantener la diferencia en el electrónico. Primero sacando un potente cabezazo de Quique y más tarde anticipándose a un pase envenenado de Expósito.
Pero la ocasión más importante para el conjunto del sur llegó en el minuto 87 de partido. Quique estrelló un balón en el poste que posteriormente se paseó por la línea de gol de la meta de Orriols. Después de tres minutos de añadido con mucho sufrimiento, el colegiado señaló el final de la contienda. Una nueva victoria para el Levante que ya suma 68 puntos en la tabla de clasificación.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando