Atlético Levante UD Noticias | Empate en Casa del Sabadell
Secciones
CE Sabadell FC
2-2
Atlético Levante UD

Empate de casta y orgullo con dos genialidades de Arturo

Arturo, el gran triunfador levantinista.

El Atlético Levante UD sumó un valioso punto en su visita al CE Sabadell en un encuentro vital para ambos, puesto que la distancia en la tabla es de tan solo seis puntos. Tras una primera mitad en la que los locales gozaron de una gran efectividad, el filial levantinista no bajó los brazos y con dos potentes lanzamientos de Arturo igualó el marcador. Con este empate, los de Carlos Granero encadenan cuatro jornadas sin conocer la derrota.

El conjunto granota comenzó teniendo el control del juego y desde los primeros compases se aproximó al área contraria con centros desde las bandas y también con lanzamientos lejanos, como el de Arturo desde la frontal que se marchó directamente fuera. Sin embargo, cuando parecía que al Sabadell le estaba costando entrar en el partido, una perfecta ejecución de falta de Lucas Viale sirvió para que el esférico se colase en la portería levantinista y el conjunto catalán se adelantase en el marcador. Las fuerzas se igualaron, hubo dominio alterno y a los dos equipos les costó generar peligro en las inmediaciones del área rival. Sobrepasada la primera media hora del encuentro, llegó el segundo para los locales tras una asistencia de Adri Díaz para Diego Peláez, quien con un zurdazo envió el balón al fondo de la red. Instantes antes de marcharse al descanso, el Sabadell dispuso de una nueva ocasión tras un centro de Borjas que Manu Torres remató de cabeza. El esférico se marchó fuera por poco. Así, con una gran efectividad del Sabadell, que transformó dos de sus tres llegadas en gol, se llegó al final del primer tiempo.

Espíritu de lucha

Pero si algo caracteriza al Atlético Levante UD es su espíritu de lucha hasta el último momento y, tras la reanudación, lo demostró. Pese a la desventaja en el marcador, los levantinistas inquietaron a su rival desde los primeros minutos, sobre todo, mediante jugadas a balón parado. El conjunto dirigido por Carlos Granero fue el único protagonista de los saques de esquina ejecutados hasta el momento y en apenas cinco minutos dispuso de una falta y dos córners con los que trató de recortar distancias sin éxito.

Arturo, el gran triunfador de la tarde.

Arturo, el triunfador

Fue Arturo quien en el 52, tras una buena conducción y con un potente lanzamiento, hizo el 2-1. El gol le dio vida al filial levantinista que dio un paso hacia delante mientras que los locales comenzaron a temer por el resultado. Arturo, con una nueva genialidad desde la frontal del área, estableció el empate en el 72 haciendo justicia en el marcador y asentándose como máximo goleador del equipo tras anotar cinco goles en las últimas cinco jornadas. La escuadra azulgrana no renunció al ataque y buscó el tercero sin fortuna. La ocasión más clara la tuvo en los últimos instantes del encuentro con un centro de Manu Viana que remató Boris fuera por muy poco.
A la postre, buen punto el que extrae el Atlético Levante UD para continuar peleando por la permanencia.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de marzo de 2017. 18:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *