Es Noticia
Así vivimos el Levante-Sevilla

Así vivimos el Levante-Sevilla

DMQ
Foto autor
Fran Fuentes
Los jugadores del Sevilla celebran un gol tras Morales (foto: LaLiga).
Los jugadores del Sevilla celebran un gol tras Morales (foto: LaLiga).

El Levante UD recibe al Sevilla en el Estadio Ciutat de Valencia. El conjunto de Paco López ha tenido muy buenos minutos de fútbol a lo largo de la temporada y ha logrado unos meritorios cuatro puntos ante el Betis y el Valencia. No obstante, el conjunto granota llega con ganas de desquitarse tras la última derrota, cosechada frente al RCD Espanyol. Lo hará contra un Sevilla que juega esta misma tarde, y que viene de golear al Standard de Lieja en Europa League.

Sigue el minuto a minuto del Levante-Sevilla en ElDesmarque.

Minuto 90+3: FINAL del partido en el Ciutat de Valencia. El Levante cayó derrotado por un Sevilla abrumador. Los buenos primeros minutos granotas no tuvieron rédito. Marcaron Roger y Kjaer en propia puerta


Minuto 90: ¡Goooooool del Levante! Pase de Vukcevic a la espalda de la defensa sevillista. Simon controla orientado y dispara con pierna izquierda. El balón lo desvía finalmente Kjaer a su propia portería


Minuto 87: Acercamiento tímido del Levante, que además se expone a los contragolpes sevillistas. Ritmo muy bajo en los últimos minutos

Minuto 72: Tercer y último cambio en el Levante. Sale Campaña y entra Moses Simon, que debuta hoy como granota


Minuto 60: Doble cambio en las filas del Levante. Se retira Prcic y entra Vukcevic. También sale Roger para dar entrada a Boateng


Minuto 58: Sexto gol del Sevilla. Sarabia recibió de Ben Yedder y disparó cruzado a la portería de Oier


Minuto 50: Lo intentó ahora Mayoral en un balón caído del cielo que remató a portería, pero Vaclik repelió nuevamente


Minuto 48: Quinto gol del Sevilla. Pase a la espalda de la defensa que pincha Sarabia, Postigo intenta despejar y el balón le cae a André Silva, que define fácil.


Minuto 46: ¡Comienza la segunda mitad! Le toca remontar al Levante en el Ciutat de Valencia.



Minuto 45+: DESCANSO en el Ciutat de Valencia. El Levante tuvo ocasiones claras para ponerse por delante, pero las falló y el Sevilla, en cambio, sí que estuvo acertado de cara a portería.

Minuto 45: Cuarto gol del Sevilla. Centro de Navas que atrapó Oier pero se le escapó y Ben Yedder estuvo más listo que nadie. Hat-trick del francés.


Minuto 35: Gol del Sevilla. Pérdida de Prcic en el círculo central y contragolpe del Sevilla que definió Ben Yedder.


Minuto 30: Pausa para la hidratación en el Ciutat de Valencia debido al sofocante calor. Paco López corrige algunos matices en la charla con sus jugadores.


Minuto 27: Progresión de Aleix Vidal, prácticamente sin oposición, que se metió hasta la cocina. El disparo del catalán lo envió Oier a córner.


Minuto 25: Detuvo Vaclik. Morales disparó hacia su derecha y el checo le adivinó las intenciones. Roger y Mayoral se estorbaron en el rechace.


Minuto 24: ¡¡PENALTI!! Bardhi pugna el balón con Aleix Vidal, y en la lucha el catalán comete falta sobre el macedonio dentro del área. Lanza Morales.


Minuto 20: Gol del Sevilla. Despiste de la defensa y el portero en un balón parado y, en la indecisión, Carriço se eleva más que nadie y manda el balón a la red.


Minuto 12: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PISTOLERO! Roger Martí alcanza a rematar un centro de Luna. Mayoral no acierta al remate y el 9 la empuja a la red.


Minuto 10: Gol del Sevilla. Salió con velocidad el conjunto hispalense tras un mal despeje de Postigo, y el francés no perdonó dentro del área.


Minuto 9: ¡¡La ha tenido el Levante!! Gran centro de Pedro López que Roger remata picado, gran respuesta de Vaclik y, en el rechace, la tuvo Bardhi.


Minuto 7: Buena aproximación del Sevilla por medio de Aleix Vidal. que puso el balón al área. La llegada por el otro costado de Navas no encontró rematador


Minuto 1: ¡Comienza el partido en el Ciutat de Valencia! ¡A por la victoria, granotas!


11:35: Así calienta el Levante a poco de empezar el partido:


11:00: Este será el once del Sevilla: Vaclík, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Jesús Navas, Banega, Franco Vázquez, Aleix Vidal, Sarabia, Ben Yedder y André Silva.


10:53: ¡Ya sabemos el XI del Levante para medirse al Sevilla! Es el compuesto por: Oier, Pedro López, Róber Pier, Postigo, Luna; Morales, Prcic, Campaña, Bardhi; Mayoral y Roger.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando