Levante UD | El Fichaje de Aitor Fernández tras la Derrota del Numancia
Secciones

El Valladolid allana el camino hacia Aitor Fernández

Un contenido de:
Javier Mínguez

Jueves, 14 de junio de 2018. 08:00
Aitor Fernández en un partido con el Numancia
Aitor Fernández en un partido con el Numancia

El Levante UD se ha marcado como objetivo en el mercado de verano reforzar varias posiciones de la plantilla y una de ellas es la portería. La dirección deportiva tiene que cumplir tres hitos en este sentido: uno de ellos ya se ha llevado a cabo y es la renovación de contrato de Oier Olazabal hasta 2021; el segundo, encontrar una salida a Raúl Fernández después de comunicarle al bilbaíno que el club granota no cuenta con sus servicios; y, en tercer lugar, incorporar a un sustituto para el que fue Trofeo Zamora de Segunda en la 2016-17. Para esto último, uno de los arqueros que gusta es Aitor Fernández, del Numancia, y quizá el Valladolid haya allanado el camino del Levante UD hacia el meta de Arrasate.

Y es que el cancerbero que tuvo bajo sus órdenes en el pasado Paco López en el Villarreal B está inmerso en la promoción de ascenso a la Liga Santander con el Numancia, un camino que ha sufrido un sobresalto importante con la derrota de los sorianos por 0-3 frente al Real Valladolid. La posibilidad de que el conjunto de Los Pajaritos ascendiese a la máxima categoría no facilitaba las cosas, ya que los numantinos cuentan con sus servicios y, si se quedan en Segunda, perderían fuerza respecto a una hipotética negociación.

De todos modos, la contratación de Aitor Fernández tampoco es un camino de rosas para el Levante ya que el de Arrasate tiene contrato con el Numancia hasta el 30 de junio de 2021, algo a lo que en Los Pajaritos se acogen como posición de fuerza pese a que es bastante probable que se queden en Segunda División. De nuevo, la fuerza que pueda hacer el futbolista por volver a poner bajo las órdenes de Paco López será fundamental para que este intento pueda cuajar. De todos modos, Tito tiene más opciones en la recámara ya que no quiere atascarse en operaciones como el pasado verano y las grandes inversiones, una de las cuales ya se va a hacer en Cabaco gastando dos millones de euros, se quieren hacer en la delantera, amén de la posibilidad de convencer al Torino por Lukic.

Aitor Fernández en un partido con el Numancia
Aitor Fernández en un partido con el Numancia
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *