Video Primeras Colas de la Campaña de Abonos del Levante 2018-2019
Secciones

En vídeo: las primeras colas para el abono de la 2018-19

Reportar vídeo


Ya se ha puesto en marcha la campaña de abonos del Levante UD para la temporada 2018-19. Los primeros socios y los aficionados que quieren inscribirse como nuevas altas ya han pasado en la mañana de este jueves 14 de junio por las oficinas del Ciutat de València para sacarse su pase, muchos de ellos aprovechándose de la medida estrella del club granota de los últimos años, es decir, obtenerlo de forma gratuita si acudían a los 19 partidos de la Liga Santander del pasado ejercicio. El Levante UD, de esta manera, empieza con su primer fichaje que no es otro que el contar con el mayor número de seguidores posibles el próximo año en una temporada que volverá a ser exigente para los azulgranas.

A las 09.00 horas en punto han abierto las puertas del coliseo de Orriols y los primeros aficionados han acudido a obtener su abono.  Para los que no tengan su abono gratis en este próximo ejercicio, los precios de las renovaciones son los mismos que los de las nuevas altas de la anterior temporada. Por otro lado, el pase se podrá financiar entre tres y nueve meses. Las fechas son las siguientes:
-Nuevas altas y renovaciones: del 14 de junio al 7 de julio.

-Cambio de localidad: del 9 al 10 de julio.
-Asientos liberados para nuevas altas: a partir del 11 de julio.
-Renovación on-line: hasta el 5 de julio a las 23.59 horas.
-Horarios: en el Palco VIP del estadio de 09.00 a 20.00 entre semana y de 10.00 a 14.00 horas el sábado.

Incidencias con la asistencia al Ciutat de València

En relación con los beneficios que el club concede por la asistencia a todos los partidos, el club publicará en https://abonos.levanteud.com/mi_abono, en un máximo de 72 horas después de la finalización del partido disputado en el Ciutat de València, el control de asistencia, pudiendo así el abonado verificar la asistencia o ausencia a dicho partido. El plazo para que el abonado pueda realizar cualquier reclamación que considerara pertinente en orden a eventuales incidencias que pudieran surgir con motivo de la asistencia a los partidos, será de diez días naturales desde su celebración, de tal manera que, transcurrido dicho plazo, no será atendida ninguna reclamación. La presentación de la reclamación por el abonado en el indicado plazo no implica que la misma tenga que ser necesariamente atendida por el club, pues dicha decisión se la reserva el Levante UD SAD, en función de las circunstancias de la incidencia acontecida.

Un contenido de:
Javier Mínguez

Jueves, 14 de junio de 2018. 11:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *