Es Noticia
Segundo refuerzo para el Levante Femenino

Segundo refuerzo para el Levante Femenino

DMQ
El nuevo fichaje del Levante UD Femenino Ona Batlle
El nuevo fichaje del Levante UD Femenino Ona Batlle

El Levante UD Femenino incorpora a su plantilla a Ona Batlle, por lo que se convierte en el segundo fichaje del conjunto granota para la próxima temporada tras la incorporación de la también defensa Ruth García. La zaguera formaliza su vinculación con la entidad levantinista procedente del Madrid CFF, club al que llegó el pasado año y en el que debutó en la Liga Iberdrola. Una apuesta de futuro y de presente del Levante UD.

La nueva jugadora del Levante UD Femenino comenzó a jugar a fútbol en el Vilasar de Mar y, tras su paso por la Selección catalana Sub-12, el FC Barcelona se hizo con sus servicios. Durante seis temporadas vistió la camiseta del conjunto catalán y el pasado verano se vinculó con el Madrid CFF, jugando su primera campaña en la máxima categoría.

Ona cuenta en su palmarés con dos Campeonatos y dos Subcampeonatos de España conseguidos con la Selección catalana, mientras que con el combinado nacional ha logrado un Campeonato y un Subcampeonato de Europa Sub-17 y un Campeonato de Europa Sub-19. Además, la defensa ha entrado en la convocatoria para disputar el Mundial Sub-20 que se celebrará en el mes de agosto en Francia.

Por tanto, ya son dos los movimientos que ha realizado la sección para reforzar la plantilla, junto al de Ruth García, amén de la renovación del entrenador Kino García. Por otro lado, se ha dado de baja a 11 futbolistas y en los próximos días se podrían anunciar llegadas del relumbrón de Ivana Andrés, excapitana del Valencia CF, la delantera Sonia Bermúdez del Atlético de Madrid o Marta Corredera, interior izquierda también del conjunto colchonero. Además, este jueves se anunció la renovación de la portuguesa Jéssica Silva y se intenta convencer a Charlyn Corral de que permanezca en la plantilla granota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando