Es Noticia
Tito tiene un marrón

Tito tiene un marrón

DMQ
Samu García y Verza, futbolistas del Levante UD
Samu García y Verza, futbolistas del Levante UD

Cuando llega el mercado de verano, todos los focos están puestos en los fichajes que pueda realizar el club de turno, en este caso el Levante UD. Sin embargo, hay una tarea que es casi tan complicada como el de las incorporaciones de las caras nuevas y es dar salida a los futbolistas que no cuentan. Sobre todo, aquellos que perciben unos emolumentos más altos sin tener un buen mercado por su rendimiento en los últimos tiempos y dos ejemplos muy claros son Samu García y Verza. Ninguno de estos dos jugadores cuenta para el Levante UD con lo que es una faena árdua para Tito y sus representantes encontrarles un destino sin que las arcas del club se resientan. Algo complicado, por otra parte.

Samu García llegó al Levante UD el pasado mercado de verano, firmando un contrato hasta 2020 y con una de las fichas más altas de la plantilla. El rendimiento ha dejado bastante que desear en uno de los patinazos en los fichajes del año pasado. Buena prueba de ello es que, en su período de cesión de media temporada en el Málaga, tampoco ha cuajado ya que sólo ha jugado siete partidos y únicamente dos como titular. Con la dificultad de encontrarle una salida, Paco López podrá verle en acción en el arranque de la pretemporada y será difícil encontrarle un destino sin que la sociedad azulgrana pierda dinero.

Quizá mejor solución tenga el caso de Verza que, siendo también un futbolista con unos emolumentos importantes, sólo le resta un año de vinculación con el Levante por delante. El Levante, aprovechando que comparten representante, logró encontrarle una salida el pasado mercado de verano al mismo tiempo que llevaba Cabaco. El Almería, donde ha sido un habitual en este pasado ejercicio cuando le han respetado las lesionados, está interesado en quedárselo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando