Es Noticia
Lerma, ¡¡¡titular!!!

Lerma, ¡¡¡titular!!!

DMQ
Jefferson Lerma, titular en el Colombia-Japón.
Jefferson Lerma, titular en el Colombia-Japón.

El Levante UD ha hecho bien seguramente en atar un poco más a Jefferson Lerma para su continuidad el año que viene en el proyecto de Primera División o, al menos, tiene todas las condiciones y oportunidades para revalorizarse y seguir creciendo como futbolista en el Mundial de Rusia. Y es que el centrocampista granota ha sido confirmado como titular en el partido que va a enfrentar este martes 19 de junio a Colombia y Japón. Un aliciente más para los aficionados del Levante UD de seguir de cerca este partido.

Se venía barruntando en las últimas fechas que Jefferson Lerma había adelantado a otros aspirantes al puesto de pivote como Abel Aguilar y se ha confirmado con la alineación elaborada por José Pékerman. El de El Cerrito saldrá de inicio formando pareja en la medular con Carlos 'La Roca' Sánchez. El concurso del futbolista del Levante UD en los amistosos de la selección cafetera en el período de preparación han convencido al técnico argentino, tanto que a las primeras de cambio lo ha metido en su once para intentar sumar los primeros tres puntos contra los nipones.

Por tanto, se confirma la progresión de Jefferson Lerma, al que con buen ojo ató el club de Orriols antes de marcharse a la concentración con su selección. El centrocampista firmó un nuevo contrato con el Levante hasta el 30 de junio de 2022 y estableciendo una nueva cláusula de rescisión de 60 millones de euros que dobla la que constaba en el documento de vinculación anterior. Además, Quico Catalán ya le hizo saber al futbolista que este verano no saldría por una cantidad que se alejase mucho de esta cifra estipulada, eso en el caso de que algún club ponga sobre la mesa una oferta para llevarse a uno de los bastiones del proyecto azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando