Es Noticia
Otro fichaje para un Femenino de campanillas

Otro fichaje para un Femenino de campanillas

DMQ
Claudia Zornoza, antes de un partido de la Real Sociedad (LaLiga).
Claudia Zornoza, antes de un partido de la Real Sociedad (LaLiga).

El Levante UD Femenino continúa perfilando un proyecto para la próxima temporada 2018-19 que ya queda claro que va a ser de campanillas tras los cuatro primeros fichajes que se han anunciado en cuanto a los fichajes. El último de ellos ha sido el de Claudia Zornoza que, procedente de la Real Sociedad, llega para reforzar el centro del campo del Levante UD Femenino dirigido por Kino García.

La madrileña, que será presentada mañana miércoles a las 12.30 horas en la sala de prensa del Ciutat de València, comenzó defendiendo la elástica del Pozuelo de Alarcón y en la temporada 2010-11 pasó a defender los intereses del Rayo Vallecano. Un año después, se vinculó con el Atlético de Madrid (desde 2011 hasta 2014) y en 2014 se comprometió con el Valencia CF. El pasado verano recaló en las filas de la Real Sociedad. En su palmarés cuenta con un título de Liga, conseguido con el Rayo en 2011, y también participó ese mismo año en la UEFA Women´s Champions League. Zornoza debutó con la Selección española en la temporada 2015/2016.

Por tanto, se confirman los nombres de nivel tras los anteriores aterrizajes en el Levante UD Femenino de Ruth García, Ona Batlle e Ivana Andrés, estos tres para reforzar la defensa azulgrana. El objetivo de estos ambiciosos fichajes no es otro que el de volver a competir por los dos títulos del fútbol español, la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina, tras el fiasco que supuso la temporada pasada con el octavo puesto en el torneo regular y también la eliminación a las primeras de cambio en la competición del KO. Otras futbolistas que tienen posibilidades de llegar son Marta Corredera y Sonia Bermúdez, del Atlético de Madrid. Además, en Orriols siguen pendientes de que la mexicana Charlyn Corral termine de deshojar la margarita sobre su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando