Es Noticia
Fumata blanca para Muñiz

Fumata blanca para Muñiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A falta de que el Levante UD concrete algún fichaje en este mercado de verano, aunque uno de los más importantes ya lo realizó con la continuidad de Paco López, hay otro exentrenador de la casa granota que por fin ha encontrado destino y no es otro que el que devolvió al conjunto de Orriols a Primera División de forma meteórica. Hay sido un culebrón pero, finalmente, Juan Ramón López Muñiz ha firmado por el Málaga CF y precisamente anoche llegó a la capital de la Costa del Sol para ponerse a los mandos del conjunto de La Rosaleda.

En el aeropuerto le esperaban José Luis Pérez Caminero, su ayudante Juan Rodríguez (con el que bromeó por su buen estado físico) y el delegado Josemi. El técnico asturiano firmará este miércoles a primera hora el contrato que le vinculará al club blanquiazul hasta el 30 de junio de 2020 y será presentado al mediodía.

Muñiz y Josemi, delegado del Málaga.
Muñiz y Josemi, delegado del Málaga.

El acuerdo lleva varios días cerrado y el contrato está redactado y firmado por el presidente Abdullah Al-Thani desde el domingo pasado. Pero el hecho de que el técnico aún no haya firmado ha imposibilitado que su fichaje haya sido anunciado por el club andaluz, amén de otras cuestiones de índole menor. El asturiano iniciará así su tercera etapa en la entidad como primer entrenador malaguista, la cuarta si se tiene en cuenta el año que estuvo como segundo de Juande Ramos, allá por la 2003-04. En sus anteriores periplos al frente del banquillo logró evitar el descenso a Segunda B en pleno proceso concursal en 2007, el ascenso a Primera en 2008 y la permanencia en la máxima categoría en 2010.

Ahora regresa de nuevo a La Rosaleda con el objetivo de devolver al Málaga a Primera y después de casi tres meses de conversaciones, primero con Mario Husillos, luego con los consejeros consultivos Benítez, Ben Barek y con Joaquín Jofre y, por último, con José Luis Pérez Caminero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando