Levante UD | José Enrique Operado de un Tumor Cerebral
Secciones

El trance más duro para José Enrique

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de junio de 2018. 13:12
José Enrique con sJosé Enrique con su excompañero en el Liverpool Philippe Coutinho (Instagram Personal).u excompañero en el Liverpool Philippe Coutinho.
José Enrique con sJosé Enrique con su excompañero en el Liverpool Philippe Coutinho (Instagram Personal).u excompañero en el Liverpool Philippe Coutinho.

La familia del Levante UD se ha sobresaltado con una noticia que no es de buen gusto y su protagonista ha sido quien se ha encargado de hacerlo público. José Enrique, que se formó como futbolista en las categorías inferiores del club granota, ha anunciado a través de sus redes sociales que se está recuperando de una operación por culpa de un tumor en el cerebro que obligó a una rápida intervención. El Levante UD, por cierto, no ha tardado en desearle una rápida y positiva recuperación a su exlateral izquierdo.

El 'Búfalo' colgó las botas en 2017 tras una larga carrera entre LaLiga y la Premier League. No obstante, el partido más importante de su vida lo ha tenido que disputar lejos de los terrenos de juego, ya que un cordoma le acecha desde mediados del mes de mayo, como explicaba en MARCA. Un cardoma se puede entender como un tumor poco frecuente y difícil de tratar, ya que se encuentran cerca de la médula espinal u otras estructuras fundamentales, como la arteria carótida y el tejido cerebral. Tras varios días en los que incluso se especulaba que el futbolista podría perder el ojo, un neurocirujano le informó de lo que realmente tenía: "Por eso ahora llevo un parche", señalaba.

El próximo 26 de julio, José Enrique comenzará con la radioterapia, un proceso en el que necesitará del apoyo de sus seres queridos, a quienes a querido agradecer todo lo que están haciendo por él: "A mi novia, a mis padres y a mis hermanos... También al doctor Simal, a su equipo y al hospital La Fe", concluía el exfutbolista valenciano.

Tras marcharse del Levante en 2005, José Enrique recaló en el Valencia y posteriormente a préstamo en el Celta. De ahí se fue al Villarreal y posteriormente hizo las maletas para aterrizar en Inglaterra, donde tuvo un paso más prolífico: cuatro años en el Newcastle y cinco en el Liverpool. El valenciano colgó las botas definitivamente en el Real Zaragoza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *