Es Noticia
Róber Pier: "Me siento jugador del Levante y voy a defender esta camiseta"

Róber Pier: "Me siento jugador del Levante y voy a defender esta camiseta"

DMQ

El defensa Róber Pier ha asegurado este miércoles que se siente jugador del Levante y que defenderá la camiseta "a muerte", ya que, aunque pertenece al Deportivo de la Coruña, afronta su tercera cesión consecutiva en el club valenciano.

El defensa, procedente del Depor, explicó que es una cesión que afronta con "muchísima ilusión" y que va a "trabajar más para rendir más que en los dos últimos años".

"El objetivo es sufrir lo menos posible. La permanencia es el objetivo principal y no vamos a parar hasta conseguirlo. Si se consigue con antelación ya se pensará en otras cosas, pero en nuestra cabeza está es", explicó el gallego.

Róber, de 23 años, añadió que la oportunidad de jugar en Primera División en la que es "posiblemente la mejor liga del mundo" es muy "importante" para él y le fue "difícil" decir que no.

El jugador añadió que el vestuario es "muy bueno" y que hay mucho compañerismo". "Estoy muy contento de estar aquí, Quiero dar las gracias a la gente por el apoyo que me da siempre", concluyó.

El presidente del Levante, Francisco Catalán, explicó que la cesión de Róber fue "una apuesta muy buena" y mostró su agradecimiento al jugador y al Depor por permitir su cesión.

"Le deseo lo mejor con nosotros y que siga aportando tanto fuera como dentro del vestuario. Es la humildad personificada y espero que no pierda la ilusión y el hambre de jugar que es fundamental e importante", añadió el presidente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando