Es Noticia
También se acabaron las vacaciones para el Atlético Levante

También se acabaron las vacaciones para el Atlético Levante

DMQ
Los jugadores del Atlético Levante realizan las  pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada. (Foto: Levante UD)
Los jugadores del Atlético Levante realizan las pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada. (Foto: Levante UD)

Fin de las vacaciones estivales para el Atlético Levante UD que este lunes ha echado a andar con las pruebas médicas, que han realizado tanto en la Clínica Ivre como en la Ciudad Deportiva, y ya será este miércoles cuando se calcen las botas para saltar al césped y comenzar la nueva e ilusionante temporada para el filial granota.

Los futbolistas que trabajarán a las órdenes del entrenador Luis García Tevenet son: Cárdenas, Olmedo, Aitor Pascual, Cuxart, Mongil, Joel Cañaveras, Iván Moreno, Youssuf, Arturo Molina, Fran Manzanara, Javi Llor, Hacen, Joan, Quintana, Alex Gil, Manu Viana, Colau, Zaka, Joel Rodriguez, Juan Delgado, Kaijie Liu, Javier Soler y Andrés Barrera, además de los juveniles Edu, Blesa, Granados, Eusebio y Cristian.

Empieza con dos fichajes

Como el primer equipo, el filial también construye la casa por los cimientos, después de confirmar que su primer fichaje para la próxima temporada era el central Javier Soler, procedente del Córdoba, el club granota ya ha anunciado el que será su segundo refuerzo: Andrés 'Sito' Barrera aterriza en el filial del Levante UD procedente del Tudelano.

El segundo equipo granota sigue haciendo camino en la confección de su plantilla para la próxima temporada 2018-19, en la que tendrán el doble reto de consolidarse en la Segunda División B tras su reciente ascenso y, después, ver hasta donde puede llegar el equipo de Luis Tevenet con un proyecto que se presume ambicioso.

Manzanara, renovado

Además, coincidiendo con el comienzo de la pretemporada, además, el Levante ha anunciado la renovación de Fran Manzanara para la próxima temporada. El joven jugador llegó en el verano de 2016 procedente del Atlético de Madrid, aunque esa misma campaña había jugado en calidad de cedido en el FC Jumilla en 2ª División B, donde disputó un total de 36 encuentros y marcó dos goles.

En sus dos temporadas como levantinista ha disputado un total de 70 partidos y ha anotado un gol.

Calendario de pretemporada del Atlético Levante

Los encuentros amistosos confirmados hasta el momento para la pretemporada son los siguientes:

28 de Julio: Silla-Atlético Levante 20.00 (Silla)

1 de Agosto: At. Saguntino-At. Levante 20.00 (Sagunto)

4 de Agosto: Valencia Mestalla-At. Levante 19.00 (Paterna)

7 de Agosto: Teruel-Atlético Levante (Teruel)

8 de Agosto: Villarreal B-Atlético Levante (Villarreal)

12 de Agosto: Atlético de Madrid B-Atlético Levante (Cracks)

15 de Agosto: Atlético Levante-Conquense (Cracks)

18 de Agosto: At. Levante-Acero (Sagunto)

tevenet.jpg
tevenet.jpg

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando