Luis Milla Levante | AEdFI | Selección Española | Eurocopa Francia
Secciones

Milla vuelve a vestir la 'Roja' mientras espera la decisión de Tito

Luis Milla, con los veteranos de la Selección española

Tito sigue deshojando la margarita del futuro entrenador del Levante UD y todo apunta a que la recta final de esta carrera en la que hay varios nombres implicados empezará una vez finalice la Liga Adelante. Mientras, uno de los máximos favoritos como es Luis Milla aguarda viendo partidos y jugándolos, como en el que participó este jueves 2 de junio con varias de las leyendas de la Selección española en un acto organizado por AEdFI (Asociación Española de Futbolistas Internacionales), adscrita a la RFEF.

Varios de los ex jugadores de la Selección española, entre los que se encontraba Luis Milla junto a los Lobo Carrasco, Paco Buyo, Amavisca, Fernando Giner o Quique Estebaranz, participaron en un partidillo frente a periodistas que cubren la actualidad de la 'Roja' y también ha hubo una mesa de debate para analizar cómo puede ser la participación del equipo de Vicente del Bosque en la próxima Eurocopa de Francia 2016.
Hay que recordar que Milla se encuentra sin equipo desde que abandonase al Lugo a mitad de la presente temporada, dejándolo en la duodécima posición, por motivos personales aunque otras informaciones apuntan a causas deportivas al exigírsele que tenía que pelear por el ascenso a Primera. Antes de eso, su experiencia en el fútbol español fue dirigir a la España sub 21 que se proclamó campeona del Europeo en 2011 aunque la cruz de la moneda fue quedar eliminada a las primeras de cambio en los Juegos Olímpicos de 2012.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 03 de junio de 2016. 09:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *