Es Noticia
Paco López: "Me quito el sombrero ante mis jugadores"

Paco López: "Me quito el sombrero ante mis jugadores"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Paco López, en la sala de prensa del Villamarín.
Paco López, en la sala de prensa del Villamarín.

El entrenador del Levante, Paco López, ha analizado la contundente victoria que ha logrado su equipo en el estreno liguero frente al Real Betis. Como no podía ser de otra forma, el técnico está muy orgulloso del trabajo colectivo de todo el plantel y así lo ha manifestado en varias ocasiones.

"Estamos muy contentos evidentemente, sobre todo por el rival que teníamos delante. El Betis es un equipo muy difícil de quitarle la pelota, me quito el sombrero ante mis jugadores por ser tan generosos y no era fácil neutralizar el juego del Real Betis", ha explicado en la sala de prensa del Benito Villamarín.

Asimismo, ha indicado que "sabíamos que nos iban a someter, que no iba a ser fácil el cerrar las líneas de pase dentro, un equipo muy difícil en definitiva. La condición física del equipo, no hay que separar, el equipo está fuerte. Nosotros intentamos que el equipo esté bien a todos los niveles y lo ha demostrado, es un equipo con capacidad de esfuerzo".

Cuando se le ha preguntado por la actuación del 'Comandante': "La verdad es que es una evidencia, es un golazo, intento no individualizar las victorias, aunque reconozco que ha sido un buen gol, pero si detrás no hay un gran trabajo es difícil que aparezcan, pero me gustaría seguir resaltando la virtud de este equipo: el esfuerzo".

Sobre la defensa, se ha referido a que "sé que en el entorno de ha hablado mucho del tema de centrales, pero de mí no he dicho nada porque creo que era una buena línea, va a ser el colectivo... por eso es un deporte colectivo porque si no hay un gran trabajo de todos es imposible".

Acerca del hecho de dejar la portería a cero, ha apuntado a que "se trata de tener equilibrio entre el ataque y la defensa, si estás bien en una cosa, estás bien en otra, nuestra idea era ganar y si es sin gol en contra, mejor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando