Es Noticia
Una campanada que ya tiene tintes históricos

Una campanada que ya tiene tintes históricos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El Levante, bajo la dirección de Paco López, logró en Sevilla contra el Real Betis (0-3) el mejor triunfo de su historia en la primera jornada de una temporada en Primera División.

El Levante, con dos goles de José Luis Morales y otro de Roger Martí, consiguió frente al cuadro bético su primer triunfo del curso y se colocó como el primer líder de LaLiga Santander.

El equipo valenciano sumó su segunda victoria en una primera jornada de campeonato en la máxima categoría tras la conseguida hace un año ante el Villarreal (1-0) con Juan Ramón López Muñiz en el banquillo.

El triunfo, además, le permitió convertirse en el primer líder de LaLiga Santander esta temporada y erigir a Roger Martí como el primer levantinista en la historia que abría la cuenta goleadora de un campeonato de Primera División.

El triunfo, además, supone la novena victoria de Paco López en la élite, un registro nada desdeñable si se tiene en cuenta que, de momento, ha dirigido doce partidos cayendo derrotado únicamente en dos de ellos.

La última curiosidad que arroja el choque es que el equipo levantinista marcó en un mismo partido pero en dos días distintos. El viernes marcó el 0-1 y el 0-2 y el sábado, ya de madrugada, Morales rubricó una victoria para la historia del conjunto granota.

Ocho días por delante después de la machada

Ahora el equipo tendrá por delante una larga semana para disfrutar de la victoria y preparar el estreno en Orriols, fijado para el próximo lunes 27 de agosto a las 20.15 horas ante el Celta de Vigo. El choque precederá al primer parón de LaLiga Santander, tras el cual los de Paco López reciben al Valencia CF en el Ciutat para disputar el primer derbi de la campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando