Es Noticia
Paco López: "Rubi le ha dado al Espanyol su sello particular"

Paco López: "Rubi le ha dado al Espanyol su sello particular"

DMQ

El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este viernes que Joan Francesc Ferrer 'Rubi' le ha dado al Espanyol "su sello particular" y destacó su "vocación clara de ataque" y las buenas sensaciones que ha dejado en este arranque de LaLiga Santander con cuatro puntos en tres jornadas.

"Rubi le ha dado al Espanyol su sello particular, que ha empezado con buenas sensaciones. Tiene buen trato de balón y con esa vocación clara de ataque pero que además está muy bien trabajado y con el plus de confianza que te da las sensaciones de los tres primeros partidos de Liga", dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Es un equipo que le gusta llevar la iniciativa, que hace posesiones largas, juega con tres delanteros y hace que tengan más posibilidades de remate. Tiene tres centrocampistas con buen criterio, que les gusta tener la pelota y están dando buenas sensaciones", insistió.

El entrenador valenciano, que dijo que les "ha venido bien el parón. "Pero estamos ya con ganas e ilusión de jugar" y resaltó que han aprovechado los partidos internacionales para que jugadores como el montenegrino Nikola Vukcevic coja ritmo de competición.

"Todos los jugadores han llegado en general bien. Lo de Vukcevic nos ha venido fenomenal, que juegue tanto con su selección. Y con el resto también porque no ha venido nadie con ningún problema especial", indicó.

Paco López se refirió al hecho de tener disponible a toda la plantilla como una ventaja a pesar de que deba hacer varios descartes. "Más que un problema tener 25 jugadores tenemos 25 soluciones. El mensaje es que todos son importantes y que la liga es muy larga y que todos nos van a ayudar", explicó.

"Nuestro objetivo es crecer cada partido, mejorar en cada partido y si al final la meta, que ya sabéis cuál es, se puede conseguir con holgura, mucho mejor", agregó.

Además, el técnico del Levante desveló que Pepelu García deberá tomar una decisión en breve para poder jugar, ya que no cuenta con él y dijo que "con 19 años no puede estar sin jugar" y mostró su deseo de que la decisión que tome "sea la mejor posible".

Paco López también valoró la situación de Borja Mayoral, que a pesar de ir convocado ante el Valencia no debutó. "Apostamos por él porque creo que nos puede dar cosas, viene a sumar y sus características son diferentes al resto de delanteros. Tengo muchas soluciones para el ataque", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando