Molina ficha por el Getafe | Noticias Levante UD
Secciones

El Getafe le 'birla' a Jorge Molina al Levante

Reportar vídeo

1       

El delantero alicantino Jorge Molina, que ha jugado en el Real Betis las últimas seis temporadas, se ha convertido este viernes en nuevo futbolista del Getafe, según informó el conjunto madrileño. Por tanto, se trata de la segunda prioridad que se le escapa a Tito en este mercado después de que el central Alberto Guitián escogiese al Real Valladolid por delante de la opción granota.

 
Molina, que cuenta con una dilatada trayectoria profesional, ha militado en el Alcoyano, Benidorm, Gandía, Polideportivo Ejido, Elche y Real Betis, al que llegó en 2010 y con el que disputó 213 partidos oficiales en los que marcó 77 goles. El delantero de Alcoy, de 34 años, llega libre tras no haberle renovado el Betis su contrato y ha firmado por el Getafe por dos temporadas. Jorge Molina es el segundo fichaje del Getafe para su proyecto deportivo en Segunda tras la llegada del central argentino Nicolás Gorosito.

El Levante lo quería

Desde el club granota se ha negado que se haya mantenido ninguna conversación con del atacante, hasta que Tito ha salido a la palestra en Gestiona Radio Valencia. "Yo no he hablado con Jorge Molina pero es posible que se haya hablado con él", manifestó al programa 'Tiempo de Descuento'.
El director deportivo tuvo buenas palabras hacia el goleador de Alcoy. "Cuando salió el nombre pensé que es un futbolista importante, que podría encajar, creo que tiene personalidad, es buen chico, es valenciano, ha terminado contrato, tiene unos números en Segunda y Primera buenos, por supuesto que es un posible candidato como otros más", manifestó Tito que, así, no desmintió en ningún momento que Jorge Molina pueda enrolarse en el conjunto granota.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de junio de 2016. 14:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *